martes, 2 de octubre de 2007

Willkommen Day

Para los que no sepan alemán, willkommen significa bienvenido, pues eso hoy ha sido el dia de la bienvenida Erasmus, cuadno han terminado de darnos la charla nos han dado un lazo de esos que le gustan a Luis, me he comido un par, luego se me ha ocurrido acercarme al nota que se ocupaba de Física y me ha llevado al edificio, no estaba el encargado de decirme las cosas asi que el nota (era un alumno de estos metidos en el consejo y to la leche) nos ha paseado por alli un poco sin darnos demasiada informacion y lo unico que ha conseguido es que perdiera a los españoles y luego tuviera que llamarles.
Estas dos semanas prometen ser locas, para empezar mañana es fiesta, el dia de la reunificación alemana, y entonces hoy saldremos a muerte, voy a un lugar que si llevo prendas de los colores de la bandera alemana me dan 10€ en bebida, no tengo nada amarillo asi que llevaré algo verde y dire q soy daltonico... mañana pondre algunas fotos. Este finde nos llevan de excursion y nos quedamos a dormir en un albergue, promete ser guay porque hay un monton de Erasmus asi que ya veremos, el finde siguiente tenemos otra excursión, bueno y muchas mas cosas que por supuesto he olvidado segun me las iban diciendo, aqui estan venga a darte papeles en un idioma bastante extraño, yo los tiro según me los dan, como es mi costumbre, porque el presi de la asociacion que ayuda a los estudiantes extranjeros es un catalan colega que vive al lado mio asi que confio que me tenga informado.
Bueno chavales un saludo, también al tal Vicente Jesús ese (no sabía que me escribiese gente tan seria)

2 comentarios:

César Silgo Ortiz dijo...

Espero que en alguno de los acontecimientos que te esperan estas semanas metas un buen gol por la escuadra.

Marco dijo...

Y las fotos de tías empezonadas para cuando?????