lunes, 8 de octubre de 2007

Barbacoa de bienvenida

Hace tiempo que no actualizo, es porque he estado muy liado (con fiestas sobretodo). Así que tengo un par de fiestas pendientes de actualizar, comenzare por la barbacoa de bienvenida.
Quedamos en el Schloss (castillo) de Darmstadt, allí cogimos un tranvía hasta el sitio donde era la bbq que estaba un poco alejado de la ciudad. Una vez allí, un pequeño discurso de uno de los tutores y entonces se abrió la bbq, la parrilla estaba en una punta y la barra en la otra asi que nos sentamos en la mitad. Se montaba mucha cola en la parrilla asi que, como buen cooperante, me dedique a la birra mientras esperaba a que la gente se sirviera la comida.

La mesa

Bier

Después de comer fuimos hacía la pista de baile (estaba en el mismo sitio que la barra) asi que nos dedicamos a bailar y beber por igual.

Este italiano es el que dijo que era sordo para pillar una habitación mejor...


Con Joaquin Reyes que se paso por allí.

Uno de mis bailes...


Ni que decir tiene a los de Badajoz que la censura se mantiene hasta nuevo aviso.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal Brother???como va ese alemán, porque ya veo que las fiestas estan dominadas, solo falta el idioma o las alemanas!!!ya dentro de nada estoy alli contigo para ver como funciona eso!!un abrazo brother

diente de oro dijo...

Hola hijo soy tu padre y estoy muy preocupado,te veo triste,compungido,aburrido en esas fotos,me doy cuenta de lo mucho que echas de menos a tu casa y a tus padres,sabia de la dificultad que iba a ser que te alejaras pero nunca supuse que te ibas a hundir de esa manera,le dire a tu madre que la echas de menos muchisimo.Ah y ten cuidado con esa agua embotellada en las botellas verdes,parece con gas y ya sabes que no te sienta bien.
un abrazo hijo mio

Unknown dijo...

Hola, solo decir que gracias por la prometida actualizacion, la censura tambien se me aplica a mi? (soy el punto gordo en escandinavia en tu mapa)

Ya mismo estamos alli Don Patch, solo sera una noche en darmstadt (o ni eso) pero va a ARDER TROYA

Unknown dijo...

Un saludo muy especial a Diente de oro, hace tiempo que no hablamos via skype!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
César Silgo Ortiz dijo...

Menos censura y más mujeres que a Joaquin Reyes ya lo tenemos mu visto. Abrigate por las noches, que hace frío.

PD: Recuerdos al visitante enmascarado de Arabia Saudi!!!!

Fede dijo...

No se quien ha censurado ese mensaje pero prometo que yo no he sido, a esa hora yo estaba de fiesta (para variar)

Franela dijo...

Federicooooooooooooo, por fin he conseguido que esto me deje escribir, perdoname pero ya sabes que no me he olvidado de ti. Veo que rapidamente estas haciendote a la vida alemana y a sus fiestas. Por ahora respetare esa censura que has puesto, guardo todos los comentarios de las mujeres que he visto en las fotos, aunque si se te dan tan bien las mujeres alli como se nos daban aqui, el exito esta garantizado.

Un besete guarron.

Vlankito dijo...

Tío, hacía mucho que no escribía por aquí... En parte porque no guardé la página y no me acordaba de mirarla...
Como he podido comprobar, te estás amoldando bien al DESFASE horario alemán, una vez que lo domines DOMINARÁS lo que quieras... (Tú me entiendes... ajáaaaaaaa, guiño, guiño...)
Tu prima creo que progresa adecuadamente gracias a mis clases (o eso espero... jeje)
Ya no nos queda nada para que arda Bolognia, por cierto, te he bajado la música que me pediste y alguna cosilla más...

Anónimo dijo...

Nada sólo quería felicitarte por tu pose dancil rollo viva Julio Iglesias y preguntarte quién narices es el Reyes ese, porque desde que vivo en el lejano oeste ando un poco alejada de vuestro mundanal ruido de trapos sucios y esa historia me la debí perder este verano....;)
La follonera de Nebraska