viernes, 26 de octubre de 2007

Practicas, clases, apuntes...

Bueno hace tiempo que no actualizo, asi que va tocando.
Hoy tenía clases a las 8.00, lo que conllevaba levantarme a las 7.00, total que ayer no tenía pensado salir. Cuando me mando un sms Juan el mexicano que había cena mexicana en su casa, por supuesto no pude negarme, una vez allí resultó que había muchisima gente, con lo cual llevaron un ron que había sobrado de otra y acabamos haciendo botellón, como a las 2 (creo) fuimos al centro a un pub, yo no quería ir pero sabeis que soy muy flojo y en cuanto me presionaron un poco no pude negarme, asi que entre unas cosas y otras me acoste a eso de las 4.30-5.00, hoy a las 7 estaba en pie y a las 8 he llegado a la clase en la que no me he quedado dormido de milagro.
Después de esto había quedado con mi compañero de prácticas, un inglés que huele realmente mal y es realmente sucio, y hemos estado "leyendo" de que iba la práctica que tenemos que hacer el lunes, creo que va a ser realmente duro, no me entero de nada, lo del aleman al final si qeu era más importante de lo que creía...
Así que ahora estoy en casa con una resaca de dos pares de narices, tengo que "leerme" lo de las practicas y los apuntes de clase y no entiendo nada...
Días duros pero nadie dijo que esto fuera un camino de rosas.
Pero bueno pronto me voy a Italia y esa si va a ser gorda de verdad.
Un abrazo

4 comentarios:

javier dijo...

Eres un crack fede,mi idolo,jajaja. Asi que al final te has levanado y todo. Yo me levantado para las 9 y me ha dolido un huevo. A la noche estamos. Ciao

Juan Autrique dijo...

jaja venga fede.. asi es la vida darmstadtiana o erasmus como se le pueda llamar.. el chiste es saber combinar el estudio con la peda jaja....un abrazo caon

Unknown dijo...

Eres un héroe nacional amigo.

Ya mismo estamos en Italia

Viva Viva

Marco dijo...

Dias duros dice... te podrás quejar de vida...