sábado, 29 de septiembre de 2007

Fotillos

Estas fotos son para que veais donde vivo y dedicadas especialmente para Rafa q no lee el blog porque hay mucho que leer y además como no se lo ha recomendado Marilyn Manson pues como que pasa.

Estas son las vistas desde mi cuarto.

La cama.

El cuarto de estar despues de haberlo limpiado una de las irlandesas.

La cocina donde hago maravillas.

Mi cuarto de baño, sin duda la parte más asquerosa de mi entorno.

Esta es una de mis nuevas creaciones, no ha salido mal la verdad, me he pasado con el arroz y me ha sobrado la mitad pero estaba rico

3 comentarios:

Vlankito dijo...

Hola federico, me alegro mucho de que vaya bien la cosa. Y recuerda un sabio consejo, más vale pájara en mano que cientas volando, auqnue la pájara sea aguilucho.

Nos vemos

Luis Salamanca dijo...

Federico!!!! joder, que bien que por fin te puedas retozar entre tu propia mierda, ya que se ve que el piso, tiene mucho de eso... es coña, jeje. Que te siga yendo todo tan bien, que aprendas a hacer los huevos sin que se rompa la yema, y que tengas que dejar de recurrir a las alemanitas en breve, porque seras el chico Erasmus de Darmstadt. A ver si actualizas mas el blog, que ya me lo he leido 3 veces!!! (para que veas lo que te queremos), ahhh, y cambia tu foto del perfil si buscas conseguir algo... te recomiendo la foto Liumber del primer interrail, jeje.
Nos vemos chavalote!!!!

Unknown dijo...

Para cuando unos textos en aleman?

Y quien conyo es vicente jesus?