martes, 9 de octubre de 2007

Excursión cuenca del Rin

El fin de semana pasado teniamos la excursión por la cuenca del Rio Rin: http://es.wikipedia.org/wiki/Rhin habiamos quedado en la estación de tren por la mañana temprano.
Una vez cogido el tren fuimos hasta Wiesbaden, es la capital de Hesse (el estado donde estoy), aunque la ciudad más importante es Frankfurt, pues bien en la ciudad esta no había nada que hacer, vaya que era un peñazo, a mi me empezo a entrar hambre y unos cuantos nos sentamos a comer los bocatas que estaban incluidos en el precio de la excursión (50€), llamar bocata a eso es como decir que soy un metrosexual, vamos que no, como venian musulmanes en el grupo, no podían comer cerdo y entonces era de lechuga, pepinillo y queso de loncha, ¿qué pasa con los que nuestra religión (o ausencia de ella) nos permite comer lo que nos de la gana? además bien que se emborracharon luego los musulmanes, como Mahoma levante la cabeza...
Una vez comidos nos fuimos a un pueblo cuyo nombre he olvidado, que era donde dormiamos esa noche, era un pueblo muy bonito, típico alemán, dimos un paseo, merendé un kebab (comida sana) y subimos una empinada cuesta hasta el albergue, las vistas desde alli la verdad es que eran fantásticas pero la cuesta se las traía... no heché el kebab porque me había costado un dinero serio.
Una vez en el albergue nos dieron de cenar, algo mejor que la comida, y después empezaba la fiesta; tenían organizado una cata de vino en la que con los ojos tapados tenías que averiguar que vino te estaban dando si tinto, rosado, blanco o uno típico de la zona, después de la chorrada de juego nos empezamos a emborrachar con el vino que había sobrado y luego bajamos a la disco que las cervezas las habían puesto a 1€, me lie bastante (no ligue nada para variar) y me fuí a la cama a eso de las 5, el desayuno empezaba a las 7.30 y terminaba a las 8.30, pero yo decidí arriesgarme y baje a las 9 y todavia quedaba desayuno, bocatas... me hice dos por si nos volvian a meter comida de ramadán y nos piramos del albergue.
Pillamos un barco muy chulo que nos recorrió parte del rio y cuando llegamos a otro pueblo cuyo nombre tambien he olvidado hicimos turisteo otra vez, en este lo divertido consistia en subir unas escaleras locas (se comentaba que eran 800 escalones) y luego comiamos en un albergue, dormimos una siesta y bajamos otra vez, cogimos el tren y para casa, llegue a las 11 p.m. muerto de hambre y de cansancio...
Moraleja: la excursión fue bastante cansada y cara pero mereció la pena la fiesta y las vistas del rio desde el barco y desde los albergues.
A continuación algunas fotos del finde:

Con mi grupo erasmus (nos colocan en grupos para hacer papeles y tal)

Las vistas desde el albergue donde nos quedabamos a dormir

Bastante pedín ya con los de Pamplona.

Vistas desde el albergue donde comimos el domingo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te iba a reñir por rellenar tu examen de alemán con palabras locas, pero es que con esas cachos de vistas y borracheras que has estado disfrutando el finde no te debe de haber dado mucho tiempo a estudiar, no??
Yo creo que como no te ligues a una, vuelves sabiendo de to menos alemán xDD
Asi que por tu bien, curratelo un poquito!! xD
Besitos fede!!! Te echo de menoss!!
(desde Arabia Saudí xD)

Vlankito dijo...

Qué coñazo, vaya ladrillo, no he leído nada, pero las fotos son chulas y opino igual que Rosa, no aprenderás griego hasta que no te calces una griega, pues con el alemán supongo que será igual, además supongo que no te costará mucho gracias a tu auténtico latin lover's look!!

Bueno guarrón, que me alegro de que vayan las cosas bien por allí, ya he guardado la página y me pasaré más a menudo por aquí...

Unknown dijo...

que buena la excursion! solo habria faltado que el barco fuera viking line no? sigue disfrutando del buen tiempo amigo

Anónimo dijo...

Yo lo que veo es que este tío está demasiado sereno en general... Las cervezas de allí, ¿Qué son, agua?

Y el de Arabia Saudí soy yo, no Rosita...

Unknown dijo...

Fede, nuestro juez preferido lo ha vuelto a hacer

http://www.elpais.com/articulo/espana/Motin/juez/islamistas/acusados/querer/volar/Audiencia/Nacional/elpepuesp/20071016elpepunac_5/Tes

Reduzcanlo ya!!!


PD: Veo que el ritmo de las actualizaciones va cogiendo una progresion mas realista xD

Felix_in dijo...

Q paja Federico!!!!!!! no actualizas una mierda y seguro q tienes historias locas que contar... ya las iré leyendo.

Un abrazo