viernes, 19 de octubre de 2007

Primer dia de clases

Hey pues ya era hora de empezar con clases, en verdad empezaba el lunes pasado pero no pude por razones ajenas a mi voluntad, asi que hoy tenia clases de Physik III, ademas para más inri la tenía a las 8.00 lo que significaba levantarme a las 7.00, total que ayer, a pesar de haber una fiesta gorda que me perdí, me fui a la cama tempranito, a las 00.00 las irlandesas decidieron dejarme dormir y después de darme una noche movidita por diferentes razones, a las 7 sonaba el movil, yo creía que era una broma...
Total que llego a las 7.50 a clase y entro en el aula, decir que era grande sería quedarme corto, era en plan el aula magna de económicas pero a lo bruto, como 1000 plazas. Me sente en la cuarta fila, no conocía a nadie, a las 8 apareció el profesor y se puso a hablar en un idioma loco, pero enseguida me di cuenta de que le entendía bastante bien, para poco despues darme cuenta de que estaba hablando en inglés!! Lo malo es que esto duró sólo mientras leía el sumario y luego volvio a hablar en alemán, me di cuenta tmb que el nota lo único que hacía era leer unos apuntes y que todos parecían tener menos algunos frikis (entre los que estaba yo) pregunte y me dijeron que cuestan 13€ asiq eu me pasare el lunes a por ellos porque no llevaba esa cantidad en el bolsillo.
Total que para cuando terminó yo estaba casi dormido...
Ahora, cosas que me han llamado la atención de la clase:
-La peña se lleva comida (sandwich, fruta...) y se la come alli en mitad de las clases, por no hablar de los termos de café y demás.
-La gente se queda dormida delante del profesor, este mirando pero les da igual y alli sobando.
-Hay un montón de peña mayor, en plan 50 años y tal.
-Pero sin duda lo mejor llega cuando se acaba la clase y todos empiezan a dar golpes con los nudillos en la mesa haciendo una especie de aplauso (loco del todo).
Un saludete.

6 comentarios:

Vlankito dijo...

Menudo cachondeo que es eso!!!
Tenías que haber gritado: REDUZCANLOS!!!
A tomar por culo... Vaya vacaciones te estás pegando mamón!! jejeje, vas a hacer menos que aquí si eso es posible...
Ya nos explicarás qué significa lo de la noche movidita con las irlandesas... Que lo mismo nos interesa más que la puta locura de clases esas que dan por aquellos lares...

Fede dijo...

no es muy interesante en el sentido que estas pensando, ademas si fuera en ese sentido sería mas bizarro que otra cosa...
Muy desagradable...

javier dijo...

Te me vas a estresar Fede,no te agobies tanto,jaja. Con lo bien que te lo pasas con las irlandesas,jeje.
Ya nos veremos tio

César Silgo Ortiz dijo...

Me alegra saber que están tan locos como tu, así el impacto será menor.
Un saludo al bloggero más internacional de la pandilla :D

Marco dijo...

Que wapo lo de hacer ruido... jejeje. Estoy en proceso de localización de los americanos que visitantes...pero me da a mi pueden ser boots...
Un saludo

Carmenxita dijo...

Lo q te faltaba a ti, ir a clase y poder qdarte dormido sin q nadie te mire con cara rara, y q sera lo proximo hacer botellon en clase bebiendo del termo?! Menudo caxondeo!
Ala, a seguir haciendo el loco.Bss