miércoles, 17 de octubre de 2007

Varios

Bueno llevo mucho tiempo sin actualizar, mi agenda está bien apretada, esta semana se supone que empezaban las clases y mi coordinador erasmus seguia enfermo asi que cuadno llego el lunes yo no sabia que clases tenia ni nada, finalmente me mandaron a que hablara con otro profesor que me dijo que tenía que hacer, el caso es que tengo dos asignaturas este semestre, la vida erasmus es tan dura, con lo cual, para que no me llamen vago he decidido, ademas de apuntarme a aleman, en la prueba de nivel saque un 8/100, apuntarme a inglés, veremos a ver que tal se nos da, empiezo la semana que viene.
También este finde me fuí de excursión, muy divertido pero no puedo poner fotos porque estoy en la universidad. Hice la primera fiesta en mi piso, estuvo muy bien y al final nos juntamos unos cuantos, y finalmente ayer tuve una cena en el piso de uno, la cosa funciona de la siguiente manera, te apuntas en una lista y te ponen en un grupo para ir a cenar a casa de uno de ellos, se supone que no debía conocer a ninguno pero conocia a dos de cuatro, aún asi lo pase muy bien.
Un saludete a todos.
P.D.1 al anonimo arabe, un saludo y sigue visitandonos.
P.D.2 Don Patch ya había visto lo del juez, diría que es aun mejor que lo de "Reduzcanlos!" cuando manda a la poli para que siente a los moros es simplemente impagable...

4 comentarios:

Rafa dijo...

a ver fede, es la primera vez que voy a escribir en este blog y espero que me trates bien por ello. tambien e de decirte que es la primera vez que me leo una entrada tuya(enterita) sin demasiado problema, aunque sigo diciendo que una imagen vale mas... ya sabemos todos como sigue.

weno se a escuchado rumores de mis escritos(todabia no, trankilos ya pa los siguientes), y seran ciertos(rosa pensare en tu idea).jeje

Oye fede esa puntacion en aleman, que significa que solo sabes de cir tu nombre y saludar, no te an valido para nada las clases que te dio tu amiga la alemana.A ver si bebemos menos y estudiamos algo de idiomas.weno pos nada mas, ya nos veremos en italia junto a don patch y aremos las locuras necesarias.

Ah por cierto por si a los que estan fuera les interesa, este finde es el concierto de Heroes y vienen unos cuantos pa mi casa, y saldremos y eso, ya te conteremos federico, jejeje. un saludo a todas las chicas wapas amigas de fede que estan en alemania.

PD: fede no warrees muxo, solo lo justo y necesario

PDD: Bua menudo toston.

Franela dijo...

Federicooooo, amigo mioooooo, madre mia lo que te exo de menos guarron, acabo de venir de la biblio y me he dixo a ver que tal le va al fenomeno. Bueno veo que te lo estas tomando con calma federico, bien exo que tampoco tienes que estar todo el dia ocupao. Me alegra saber que ya empiezas a llevar a mujeres a tu casa para fiestas, ya queda menos para que las acabes metiendo en tu cama.
Federico no veas que bibliotecaria nueva mas buenorra hay ahora, asi no hay quien se concentre, creo que le gusto por que se pone muxo a colocar libros al lado mio, en fin... ya te contare que tal va xdxd
Un saludo y un abrazooo

Vlankito dijo...

Encima la tipeja para colocar un libro se pasea bien paseada delante nuestra para lucirse, será cerda nazi, no sabe que yo estoy a dieta y Fran de oposiciones??

César Silgo Ortiz dijo...

¿Existen coordinadores erasmus que no estén enfermos? Hasta ahora todos sobre los que he oido hablar no curran porque están enfermos.