miércoles, 23 de enero de 2008

Más comida

Bueno pues supongo que os acordareis del arroz a la cubana que hice la otra vez, pués bien, las cosas estan cambiando por aqui con el cambio de casa gracias a que la madre de Javi, a la que honro desde estas humildes lineas por sus artes culinarias, nos mandó unos filetillos de lomo de lo más ricos y los hicimos junto a una rica sopa de letras y pan de ajo, esta es la vida erasmus.
Y como Rafa dice que más vale una imagen que mil palabras, pues añado dos dque supongo que valdrán mas que dos mil... (menudo chiste más bueno si señor).


Para quien no le conozca este es Javi mi compi.

Bueno esta noche tenemos la cena del piso, se trataran temas tan importantes como lo de pagar la luz y lo de limpiar, temas que ,a la vista está, no se han tratado hasta el momento.
Un saludo a ellos y un beso a ellas (al menos a las que estén buenas).
P.D. este post va dedicado especialmente a Rosa que se que se preocupa por mi alimentación. (en esta frase ¿qué "se" de los dos que he puesto se le pone tilde?, con tanto alemán se me olvida el castellano)

16 comentarios:

Franela dijo...

Tio yo tambien me preocupo por tu alimentacion, quiero que comas y te hartes como un cerdo para recuperar tu barriga, que me quieres dejar solo y te quieres unir a los buenorros y fuertes de gimnasio tipo felix.
Un besote.

Felix_in dijo...

Esa es la cena de los campeones como digo yo...
por cierto... que los filetes estuvieran buenos no depende de las habilidades de la madre de tu compi... si no de las vuestras... a ver si vas a dejar la física para hacer competencia al Bulli...
lo próximo será unas patatas Ali-oli no¿?¿?
Un abrazo con tocamiento anal incluido.

PD: Fran me estoy descuidando un pokito... me temo que llegue el verano y estemos todos igual... jeje

Anónimo dijo...

lo unico que no me gusta es esa bebida oscura que hay en los vasos......que hay de la cerveza?seras cooperante de mierda!!!!

Anónimo dijo...

Así me gusta Federico, una dieta equilibrada con el aporte proteico adecuado, y todo realizado en loza limpia, alejado de las malas influencias irlandesas que además de ser desagradables a la vista (cuenta la leyenda...)sólo incluyen patatas en su alimentación.
Un besito! y aprende algo de cocinar pa prepararme cuando vuelvas!

Fede dijo...

lo de que los filetes estuvieran buenos si depende en gran parte de las artes culinarias de la madre de Javi pues los mandó congelados y solo los tuvimos que poner en la sarten, bueno no se, el caso es que estaban muy ricos.

Unknown dijo...

Pero en alemania no hay filetes de lomo?

os los han tenido que mandar?

me vuelvo loco

Anónimo dijo...

En realidad no los mandó, vinieron conmigo en Navidad. Lo que pasa es que Fede es un poco torpe explicando, pero se lo perdonaremos. Y por supuesto, los filetes de lomo que yo traje comparados con los de aquí... no te puedes hacer una idea.

Anónimo dijo...

No vinieron en Navidad conmigo, sino después de Navidad. Puntualizo.

Anónimo dijo...

He de decir que me han hecho sentirme como en casa, que gran familia, que bien se come, que, que, que...no voy a seguir por ahi que me estoy emocionando

Anónimo dijo...

Asier, la próxima tráete rodilleras.

Fede dijo...

la verdad es que Ivo está mejorando mucho su español, entonces cuadno has bajado de mi cuarto no ha sido precisamente para irte no Asia?

Asier dijo...

no, no me fui, pero no quise decirte nada que se que eres un romantico...Ivo, tu no te preocupes que la proxima vez te llevo las rodilleras para que no lo pases tan mal

Anónimo dijo...

Fede, todavía no sabes como se hace un filete?

Vlankito dijo...

Me cago en la leche federico, y yo sin saber que habías actalizado.
Di que si coño, nhay que alimentarse bien que luego uno no rinde, mira al Nacho Vidal, tomaba sopas de letras y filetes de lomo desde chico todos los días!! Asique ya sabes, una buena alimentación es básico en esta vida.
Por otro lado, se ve que la cosa está un poco paradita por los exámenes pocas cosas locas veo yo...

Unknown dijo...

eh un saludoa los extremeños desde aca... tambien pueden ver el mio ... namas con decirle a fede que ponga ellink... besitos y abrazitos jajajajajajaja

Unknown dijo...

Fede igual vamos Pancho y yo a verte, que el nunca ha estado en alemania y le hace ilusion