domingo, 3 de febrero de 2008

Tobi's Party

Bueno, tengo varias actualizaciones pendientes, no voy a desvelear el asunto para crear asi un poco de expectación en torno a este, mi genial blog.
Esta de momento va sobre un personaje de por aqui y su invitación para su fiesta, empezaremos por el principio...
Estaba yo un día en la Mensa (cafeteria) con Javi cuando estabamos en la cola de la comida y mi compi se pone a hablar con un tipo (tenemos una relación muy madura asi que no me importa que se relacione con otras personas), bueno que yo me voy yendo a la mesa y aparece Javi con el bueno de Tobias, me dice que come con nosotros y el personajillo se pone a hablarnos en castellano y a preguntarnos si nos gusta el flamenco y cosas por el estilo, en estas se saca un recorte de periódico en el que aparece una bailaora y nos dice q va a venir a Darmstadt q vayamos con él, a lo que por supuesto nos negamos de forma educada, después de esto me pidió el mail (el de Javi ya lo tenía) para invitarme a su fiesta de cumpleaños, total q se lo doy y a los días me llega una invitacion en español y aleman con la sigueinte foto del personaje en cuestióny diciendo que no llevaramos regalo que el regalo éramos nosotros...

El cartel es un añadido del cachondo de Javi.

Bueno total que el día 1 nos dispusimos a ir a la residencia de este buen hombre el bueno de Ernestuco, Javi y yo, antes de subir a la sala de la fiesta nos dió la risa floja, al final nos armamos de valor y conseguimos subir, el sitio estaba chulo, anda q igual que Karlshof... y la verdad es que el bueno de Tobias había preparado muchisima comida, la fauna que se movía por la fiesta era digna de un documental, peña un tanto rara, de tias mejor ni hablamos. Nos pusimos a comer como cerdos bastardos y vino Tobi a decirnos que nos pusieramos vodka pero que sólo habia una botella, ¿qué hicimos?, pues pegarnos a la botella como locos y yo me agarre un pedín considerable de gañote.
Después de comer y beber aparecieron parte del sector mexicano de Karlshof y tuvimos un ameno rato con ellos.
Después nos despedimos de nuestro anfitrión y nos fuimos al Schloss alli segui bebiendo y al día siguiente amanecí tempranisimo y con una resaca de campeonato porque había quedado con el inglés con el que hago las practicas para currar un poco...
En definitiva la fiesta fue bastante loca, nos puso música tipo Fary y lo pasamos pirata como dice el bueno de mi compi.

Los tres valientes con el bueno de Tobias (de izda a dcha, Javi, Tobias, un servidor y Ernestuco)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El mundo necesita amigos como el bueno de Tobías... No se porqué pero me ha venido a la cabeza que podría tratarse de un nuevo Jesucristo intentando buscar a sus doce apóstoles... pero este va un poco errado... xDDD

Un besito federico!

Unknown dijo...

te parecerá bonito, meterte con el submundo que supone Karlshof, como que no te gusta a ti...

Felix_in dijo...

Quizás tobie busque sus doce apóstoles de la depravación y el jolgorio, por lo que habría encontrado en FËanor al auténtico Pedro de las fiestas...

No me quiero imaginar la invitación a su boda...

Anónimo dijo...

Sólo le falta convertir el agua en vodka, y poneros más de una botella xDD

Fede dijo...

eso ultimo sería guay

Anónimo dijo...

Creo que con lo que había fue suficiente. Eso sí, se habría agradecido una botella de Fanta en lugar de zumo. Por otra parte, interesante esta comparación de Tobi y Jesus!!! (Ivo de nuevo aparece).

Anónimo dijo...

eso de vosotros sois el regalo... me escama.