lunes, 21 de enero de 2008

Fin de semana en Darmstadt

Los días pasan rápido en Darmstadt, no tengo demasiado que contar sobre este finde pero como la blogosfera en general está bastante paradilla pues me toca a mi actualizar.
Este finde mucha gente iba a Bratislava y a Viena, como la primera no me llamaba mucho la atención y la segunda ya la conocía, pues no me apunte, asi de paso ahorro un poco que me tengo que hacer algun viaje a esquiar, pues bueno el asunto es que nos quedabamos pocos españoles aqui, pero vinieron dos amigas de una y, pues bueno nos daba para hacer un poco de fiesta, fuimos a un bar chulisimo en el que te tirabas en una cama enorme, tipo 4x4 metros y con una mesita en medio y entonces te tiras alli y te tomas una birra por 2.5o€, nada caro para como está el sitio.


Al día siguiente nos pasamos por Frankfurt para q la visita (arquitectas) lo vieran, y nos subimos a un edificio muy alto donde hacía mucho frio y viento y desde el que se ven unas vistas muy bonitas.


Esa misma noche nos pasamos por la fiesta francesa, que resulto bastante mierda, una copia barata de la mítica Spanische y de la que no tengo foto alguna.
Pues bueno esta es mi historia, ya contare más.
P.D.: ¿Para cuando una visita de mis amigos?
P.D2: Por cierto también ha vuelto ya Javi mi compi y hemos hecho la compra como dos auténticas marujas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me siento indignada! solo se me nombra como las amigas de una! la proxima vez prometo que te excluire del CLUB DEL GOURMET!

Felix_in dijo...

Parece que nuestras vidas se calman... será la edad... eso de cumplir años... (pillas la indirecta so mamón¿?¿?¿?)

Prometo actualizar entre hoy y mañana... de verás.

Cuidate So mamón

PD: Yo prometo visitarte xo en mayo ok¿?¿?

Fede dijo...

no entiendo ni lo de la indirecta ni el porque de tanta agrsividad por tu parte, alba sabes q no me gusta centrar mis actualizaciones en una sola persona, si me gustara, tu serias esa persona.
Un saludo

Unknown dijo...

reviva!