martes, 8 de enero de 2008

Back in Darmstadt

Bueno pues hoy he llegado de vuelta a Darmstadt, Alemania me ha recibido como sólo ella sabe hacerlo, con frio y de noche cerrada a las 16.00.
El viaje ha ido sin complicaciones, como era de esperar pués viajo con LAN Chile, una compañia de alto "standing".
Una vez en la "ciudad intestino" he ido a Karlshof, donde actualmente no tengo casa, como la mayoria sabreís he abandonado la caverna de las irlandesas, y ahora mismo vivo de prestado en casa de javi, espero que mañana se solucione esta tediosa situación.
Una vez abandonados mis pesados bultos de viaje me he dispuesto a ir al centro para comer unas alitas de pollo "made in Kentuchy", pues al ser martes estan rebajadas, porque aunque LAN sea increible la comida es realmente escasa y me ha dado apuro preguntarle al señor que estaba sentado detras mia que me diera su plato que ha dejado sin probar.
Acto seguido me he venido a la sala de ordenadores para escribir estas cortas lineas.
Espero que mi siguiente entrada comienze con un tengo casa de nuevo, de no ser asi me sentiría realmente frustrado.
Un saludo a mi audiencia.
Aqui empieza la segunda parte de mis aventuras germanas, a la que denominare "Plan B"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas compañero, hoy voy yo para allá. Probablemente no leas esto así que ya te pegaré un toque cuando vayamos en el bus.

Vlankito dijo...

Pues me alegro de que hayas llegado bien Federico y espero que el bueno de Juan haya llegado también bien.

Un saludejo y espero que pilles casa rápido que el javi ese parece un tipo con ocultas intenciones

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo vlankito.....no se que se oculte entre las mangas el tal javi....poer ahi algo trae...