jueves, 10 de enero de 2008

Okupa

En esta actualización os voy a contar los que hasta la fecha han sido mis últimos movimientos en cuanto al asunto hogar.
El miercoles me desperte a eso de las 8.30 que era la hora a la que abría el "Hausmaster" palabra alemana q no se como se escribe pero q basicamente viene a decir "el nota que se tiene q ocupar de los asuntos tales como darte las llaves y arreglarte la casa", es que estos alemanes sintetizan muy bien las palabras. A eso de las 9 ya estaba en su oficina para recoger mis preciadas llaves, subí con el esbirro del Hausmaster, que no hablaba inglés, y con las llaves para q diera el visto bueno a la casa, llamó a la puerta de la habitación y ocurrió el desastre, redoble de tambores, abrió el "antiguo" inquilino, al que llamaremos okupa, según él le habían dicho que podía estar dos meses más yo me sentía como debió sentirse Gollum cuando Bilbo le robó el anillo (mal), además, para más inri, la oficina a la que tenia que ir para tratar el tema cierra los miercoles con lo cual no me quedó otro remedio que quedarme sin casa y okupar a su vez el cuarto de Javi, lo malo es que el julandron de él ya volvía ese dia, con lo cual la noche pasada tuvimos una noche de lo más cariñosa...
Hoy al despuntar el alba, en realidad no era tan pronto, me he ido a la oficina esta, "Studentenwerk" que viene a significar "lugar en el que te hacen los contratos de las casas y se ocupan, o al menos deberían de que no estes en mi situación actual", como veis otro ejemplo de sintesis alemana, pues bien, en este lugar me han confirmado que el okupa, efectivamente estaba okupando mi casa de manera ilegal y que mañana ya le habrían desalojado y yo podría recoger mis llaves por fin, mientras tanto, como les dije que no tenía casa me han dado de vuelta las llaves de mi casa irlandesa... en fin, mañana sera otro día, espero poder escribir diciendo el ansiado ¡YA TENGO CASA!.
Un saludo y siento la parrafada.

14 comentarios:

Vlankito dijo...

Ánimo tío, que ya casi tienes un rinconcillo al que poder llamar hogarucho!!

OKUPA Y RESISTE!!

Unknown dijo...

Mi mas sincero apoyo en estos momentos dificiles.

Anónimo dijo...

el hecho de que ya tengas casa y de que,comparta tu alegria, no hace que me olvide del hecho de tu olvido con la paellera.

Anónimo dijo...

Oye Fede, lo siento muchisimo pero me he descojonado leyendo tus aventuras con el hausmeister, no me lo tengas en cuenta y espero que consigas un techo y cuatro paredes decentes para vivir, porque la casa de los irlandeses no cumple ni eso!

Anónimo dijo...

Todo el día llorando, y luego cuando llega el okupa a su casa echa el pastel y se ablanda.

Por cierto, no pasó nada ayer por la noche, a pesar de los deseos de Fede. He dormido fatal teniendo un ojo abierto y otro cerrao haciendo turnos de guardia para q no se abalanzase sobre mi. Aún así es un buen tipo.

Anónimo dijo...

Fede en cuanto tengas un hueco en casa de javi tiene que empezar a camelartelo para que te haga la lista de la compra y precios en los distintos super,que eso me dejo entusiasmada :)
ANIMO!
fati

Vlankito dijo...

Tío, no dejo de sorprenderme con el creciente número de mujeres que se interesan por tu vida. Esto me da qué pensar...
Javi, no pillo lo del ojo abierto y el ojo cerrado, podrías ser más explicito e indicar cuál tenías abierto y cuál cerrado??
Porque como bien podrás saber, Fede es un tipo muy apuesto gentilhombre y un galán por delante y por detrás!!

Unknown dijo...

es un poco raro que de repente hayan empezado a entrar aqui chicas desconocidas

Anónimo dijo...

Pues no os deberia sorprender en absoluto, Federico es aqui el samson de los hombres, el mas musculoso y el mas guapo, y su cuernito me gusta mucho

Unknown dijo...

Bueno, perdon

Anónimo dijo...

joder hijo me dejas flipao tu que ligabas menos que don pach o Felixmelonconx hasta lo impensable de la santa de Inma,ahora resulta que las mujeres se te rifan.....ya era hora de que sacaras tu escondido galan que llevas dentro.
Un abrazo para ti y para toda tu cohorte de mujeres
Tu padre

Felix_in dijo...

Javi... la pregunta es... cual de los tres ojos llevabas abierto¿?¿?¿? que Fede con un paciencia y vaselina se la metió a una hormiga...

X cierto Fede... que César no lea lo del cuernito sexi ese... SANSÓN... Y dile q tu padre que todo lo q sabes te lo enseñé yo.. .que luego piensa que soy un frikazo asexual...

Un Abrazo.

Juan Autrique dijo...

un saludo tio...estoy descojonado leyendo este blog jaja....un saludo a toda la consorte por alla en badajoz....jaja...

Anónimo dijo...

Sabía yo que iba a generar controversia mi comentario.

Los ojos que se cerraban y abrían eran los de la cara. El otro estaba en su sitio.

A ver si os pasais por DA de visita, que he oido comentar a las gentes del lugar que sois unos personajes.

Por otra parte, siento decepcionar a todos, incluso a Fede senior, pero el supuesto éxito de Fede no es más que un bulo tipo al de que Webster había muerto o que Marylin Manson era el de Aquellos Maravillosos Años. Saludos desde Stuttgart, ahora mismo.