miércoles, 16 de enero de 2008

En mi nueva casa

Bueno chicos pues ya tengo casa de nuevo, es una noticia alegre, al fin conseguí desacerme del okupa ayer por la tarde y ya dormí aqui la pasada noche, la verdad es que la casa es más pequeña, pero ya no da asco sentarse en el cuarto de estar, ni entrar en el cuarto de baño, un cambio a mejor seguro...
No tengo mucho más que decir, se q es una actualización un poco chorra pero es lo que hay, a quien no le guste que se vaya a ver el blog de Inma.
Ya podeis pasaros por mi casa sin que os de mucho asquito.
A continuación algunas fotos de mi nuevo hogar:
La joya de la corona, la pedazo de estanteria que me ha dejado el okupa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de dejar de llorar. Encima ahora vives en una casa tranquila, con uno de los tíos más molones de DA y tienes una pedazo de estantería. ¿Qué más se puede pedir?

Unknown dijo...

un buen mexicano ahi viviendo jaja

Anónimo dijo...

VIVA VIVA!!!YA PODRE VOLVER A VERTE SIN TEMER LA HORA DE ESTAR EN TU CASA!!!JEJE ADEMÁS DE GANAR EN CASA GANAS EN COMPAÑEROS!! PERO TODOS ECHAREMOS DE MENOS LA IRISH'CAVERN :) FATI

Luis Salamanca dijo...

Ohhh, por lo menos esta ya no tiene disparos en la fachada, porque ya sabes que viviendo en Sarajevo... tio!!!, no puedes negarmelo, solo hay que ver el panorama que se ve a traves de la ventana de la 3a foto. Por encima de todo, enhorabuena por tu nueva casita, que la disfrutes, y que el maligno influjo irlandes desaparezca de ti como cuando Bilbo se desprendió del anillo.

Auf wiedersehen (era algo así, no?)

Vlankito dijo...

Bueno gañanazo pues me alegro de que al final avandonaras la cueva de gollum y encontraras el camino de Rivendel, solo espero que Elrond no te borre el cerete y que Arwen te de noches de desvelo... Tú me entiendes ;)

Fede dijo...

a punto estoy de censurar esos ultimos comentarios tan obscenos, pero los permitire porque es mayor el grado de frikura que el de obscenidad, por cierto a luis no se como se dice auf viedersen o como sea porque aqui todo el mundo dice tchüs que es mas corto y mas de colegas, asi son los alemanes.