jueves, 20 de diciembre de 2007

Viaje a Budapest

Hey que tal?
Llevaba mucho tiempo para hacer esta actualización pero entre que no me apetecía, no tenia demasiadas fotos y ademas me estoy mudando de casa pues la verdad que lo he dejado para el final.
Bueno pues lo dicho que este finde fuimos a Budapest, yo la verdad es que tenía muchas ganas y la ciudad merece mucho la pena, me quedé sin ir a las termas que por lo que todos dicen merecía mucho la pena.
Dio tiempo para hacer muchas cosas, desde hacer turismo (vi a San Esteban, fundador de la ciudad, le tengo en el anachronism), ir a la opera, y salir mucho de fiesta, bueno añado unas cuantas imagenes que muestran como fue la visita.
Un saludo especial al mejor fotografo de la expedicion, el bueno de Alex.


La locura de la disco en busapest

3 comentarios:

Felix_in dijo...

Es cierto q no tenías muchas ganas de hacer la actualización... q sosa...

Lo mejor, aunque un poko largo, la discoteca. Se me hizo ver a Blade x ahí detrás...

Prefiero q estas locuraqs me las cuentes en persona q ya falta menos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vaya, parece que nuestro amigo Federico no pierde el tiempo. Un viaje muy versátil, al parecer.

El Guerrero continúa en la sombra...

Unknown dijo...

El video es un poco regulera