sábado, 29 de septiembre de 2007

Internet, comida y demas...

Ayer fue mi primer dia con mis llaves de casa, asi que estaba radiante de contento, con lo cual me dispuse valiente a hacerme un huevo frito, bastante desastre, se pego a la sarte, se rompió la llema, pero muy rico.
Luego por la noche fuimos a una fiesta a casa de uno, lo pase realmente bien, bebi mucha cerveza, quizas demasiada, hoy tengo bastante resaca.
Esta mañana cuando me he levantado me he ido al super, 
que esta muy lejos y he hecho una compra bastante seria, 25€,  me he robado el carrito y me lo he traido a casa.
Luego cuadno me entre hambre creo q me atrevere con un arroz a la cubana, veremos a ver que tal.
Tambien esta mañana he conseguido conectarme a la red de redes y esto corre que se las pela.
Todavia no tengo fotos de mi casa, las iba a hacer esta mañana pero el salon estaba realmente guarro y he preferido qeu mi madre no viese eso, se que hay quejas de gente que no le gusta el blog porque hay que leer demasiado, lo siento amigo.
Un saludete

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lektion 1:
Eine grosse bier, bitte!!

Veo que ya te la tienes aprendida xD

Ahora te toca la de las salchichas xDD

Un besito federico!