jueves, 27 de septiembre de 2007

Ya tengo Casa!!!

Bueno hoy me he levantado prontisimo y he ido al famoso Studentwerk, alli son funcionarios y aunque estemos en Alemania funcionan igual de bien que en España, con lo que se formo una cola de gente tremenda y no se atendia a nadie, cuando despues de una hora nos tocaba anosotros, yo estaba bastante contento y optimista, y el tio qeu debia ser el gracioso de su pueblo nos dice que no tenemos casa en Darmstadt y que nos tenemos que ir a Dieburg que esta a 20km de aqui, ademas en es un pueblo en el que todo lo que hay son cuatro casas y una iglesia, despues de llorarle un buen rato y de hacerle unos trabajitos orales, a veces hay que prestarse a esas cosas, conseguimos que nos diese una a cada uno en Karlshof, no se porque el tio no nos la dio desde el principio, bastante imbecil...
Bueno el caso es que finalmente tengo casa en Darmstadt, me la dan mañana pero ya es mia seguro, ademas he tenido bastante suerte porque casualidades de la vida es en el mismo piso qeu Alex, el que me estaba alojando hasta ahora, asi que no tendre ni siquiera que mover las maletas, guay del Paraguay.
Ya pondre fotos cuadno tenga mi habitacion abierta.
P.D. (para los de letras) no tengo acentos en este teclado porque estoy escribiendo desde la Universidad y aqui en Alemania eso no se estila demasiado, de echo la ñ la he cogido de una pagina española y ando pulsando el Ctrl+V.
Un beso para ellas, un saludo para todos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

me alegro por lo de la casa tio!! siempre es un buen primer paso tener un techo bajo el cual dormir. Recuerda que esto es solo el comienzo. Como te las apanyas con el idioma?

miguel dijo...

uueeeee! físicos en la brecha. mira, mira, una ñ! pásatelo guay por ahí, quítate la termo del infierno y dale briza a las calles, que sepan lo que se mueve por badajoz. yo ya te contaré de vez en cuando cómo siguen las cosas por física, aunque me vaya a tener que tomar el café solo (aunque me quieran tangar con la puta tostada en la cafetería rarita esa tuya central). ya tengo una idea! a partir de hoy llamaré fede a juanfe... lo malo es que no le veo nunca. bueno, que te cunda y no vuelvas a perder la casa, que es una putada

Anónimo dijo...

Ay Federico! que alegría que ya tengas casita!! Yo sabía que eras bueno en los trabajitos esos, así que nunca dudé de que la conseguirías! xD
Me alegro de que todo comience a ir mejor,... ahora a disfrutar más de las fiestas para traer un par de marcas en tu pistolita!
Un besote!

César Silgo Ortiz dijo...

Que mi novia sepa que eres bueno con los trabajitos orales me da un poco de mal rollo pero de todas formas me alegro de que ya no seas un sin techo. Intenta no tirarte muchos cuescos delante de tus compis estos primeros días, hasta que rompáis un poco el hielo.