miércoles, 19 de septiembre de 2007

Saludos

Os doy la bienvenida al blog de mi aventura Erasmus, intentare ser constante y escribir con regularidad, pero la verdad es que visto lo visto con los fotologs que ya he intentado llevar a cabo, no tengo demasiadas expectativas.
Entrando ya en el asunto, el domingo voy a Madrid y desde allí ya hasta Darmstadt el lunes, veremos a ver que tal, de momento no tengo casa, albergue o guarida alguna, estoy un poco con miedo, hoy dia 19 de Septiembre me han mandado un mail los de la universidad (TU a partir de ahora), me habian asegurado que a principios de mes me lo mandarían, diciendome que no tuviera miedo que tendría casa seguro en el campus de no se donde a 10km del centro de ciudad, lo cual no me hace mucha gracia, y qeu intentarian conseguir una en el centro de la ciudad, espero que una vez alli consiga una casa en Karlshof, la residencia a la que quiero ir, algunos la conoceis como campo de concentración de Yugoslavia...
Bueno con esto me despido, a menos que haya una noticia importante de aqui al domingo, mi siguiente post sera desde Darmstadt.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Du bist mein Held!
Que te lo pases bien Federico y que te encuentres muchas amigas "divertidas".
Besitos

César Silgo Ortiz dijo...

Bueno pues espero que te lo pases muy bien y que te guste este blog que te he preparado con todo el cariño del mundo (pero sin mariconeo). Obviamente todo es una metáfora, la salchica eres tu saliendo de la negrura sexual del mundo friki, acompañado de una buena birra, dirigiéndose a la conquista de las féminas de Germania. Quería poner un lomo en barra extremeño pero al final decidí darle un toque más folk xD
A por ellas machote!!!

Fede dijo...

Muchas gracias a mi webmaster por hacerme este peazo de blog, siento no haberte dao mas bombo pero es que no ha sido un muy buen dia con el tema darmstadt.
Espero que mis expectativas en cuanto a abandonar el reverso tenebroso de la fuerza se vean satisfechas.
Un abrazo tio, ya te pasare el cheque.

Unknown dijo...

Buen viaje amigo

Franela dijo...

Te exare muxo de menos guarron :(((