domingo, 1 de junio de 2008

Vader, fiestas y demás

Lo primero decir que siento mi larga ausencia (creo que la más larga exceptuando cuando no estuve en Da) pero la verdad es que entre unas cosas y otras no me apetecía demasiado escribir.
Quería hablar del cumple de Asier que celebramos durante casi una semana y que desembocó en el mayor consumo de cerveza por parte del cumpleañero, de Alex y mia desde que se tomó esta foto
Foto de archivo

Pero la verdad es que se me ha olvidado la mayoría de los detalles, sobre estos dos grandes cumpleaños, recuero que Asier nos invitó a comer al Kartoffelnhaus (casa de patatas) y que hicimos una muy buena barbacoa para celebrar el de los Alex y Mayte.
También quería contar que fuimos a ver a Vader, para quuien no lo conozca, Vader es un grupo de Death Metal que tocaban cerca de Darmstadt, como nos faltaba nuestro metalero favorito hubo un momento que estuvimos a punto de no ir, pero a modo de homenaje, nos juntamos 3 buenos valientes y nos fuimos junto con un finés y con un alemán al pueblo en cuestión.

De izda a dcha Ginés, Asier, el alemán (no me acuerdo de su nombre) y Jon (el finés)

Se supone que el concierto empezaba a las 7 pero como había varios grupos de teloneros pues nos lo tomamos con calma y a las 7.30 estábamos esperando el tren.

El concierto estuvo bastante bien, hicimos algunas fotos ya míticas como las siguientes:

Con el bajista de un o de los grupos teloneros

El cantante de Vader que sudó la camiseta

Sobre la vuelta del concierto mejor no hablar, como no había trenes a esa hora nos tuvimos que volver montando en bici, y como no tenían luces e íbamos una miaja pedinos, nos fuimos por un bosque en vez de por la carretera, algunos tuvimos algún que otro accidente pero finalmente llegamos a casa sanos y salvos (¿se dice salvos?).
También tendría que hablar de la excursión que hemos hecho este finde a la fábrica de cerveza y del festival de música que se ha desarrollado en la bella ciudad intestino, pero la verdad es que no tengo muchas ganas así que lo dejo para la siguiente actualización.
Por supuesto y como no podía ser de otra manera, esta actualización va dedicada al corazón del 10A55, se te echa mucho de menos novio...

Me doy cuenta que es la única foto en la que salimos sólo los dos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Así me gusta, parece que mis palabras no cayeron en saco roto. Al menos habéis vivido una experiencia nueva. Muchas gracias por la dedicatoria, volveré dentro de no mucho y saldaremos cuentas.

Un abrazo, novio.

Unknown dijo...

q bonito, actualización corta pero intensa :`|

Fede dijo...

la verdad es q ha sido una actualización un poco cutre, y no he entrado muy a fondo en el tema pero es que después de un mes sin escribir era un poco dificil.
La proxima será mejor

Vlankito dijo...

Joe tío, me emocionao con la bella historia de amor que se está forjando...
A ver si nos cuentas un poco mejor lo de la fábrica y sobre todo de dónde salieron esas misteriosas bicis con las que volvisteis...

Anónimo dijo...

Estimado vlankito, esta historia de amor no se está forjando. Está más que forjada.

Vlankito dijo...

Las presentaciones oficiales para cuándo Fede??
Uy, se de más de uno al que le iba a encantar que le presentasesa tu novio como tal... XD

Fede dijo...

nuestra historia no necesita de presentaciones, ni formales ni no formales, es algo mucho mas alla

Juan Autrique dijo...

que maricones son todos...jajaja... javi te esperamos a finales de junio para la spanische??

torleone14 dijo...

eyy tu!!aprendo de ti y escribo cuando toy asta el tranxchete o sottilete ejejejjejejejje alaaa
bona notte me hago pedazoooooooooosssssssssss!!

Asier dijo...

Joder como nunca actualizabas ya pasaba de mirar tu blog, tio vago. Muy bonita la actualizacion, decir que acabe hasta las pelotas de mi puto cumpleaños todos los jodidos dias celebrandolo, la hostia. Y Vader....grandiosos, y en la vuelta vi pasar mi vida en mis narices en varias y sucesivas ocasiones.

P.D. SPORTING a primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa