miércoles, 4 de junio de 2008

Visita Pfungstädter y Schlossgrabenfest

Bien, pues he cogido carrerilla y aquí va otra actualización, como no he dejado correr el tiempo demasiado espero profundizar más que en la anterior.
La historia que viene a continuación se desarrolla entre el jueves y el domingo pasados, vamos que está de rabiante actualidad...
Pues bien, hace un tiempo, los de AEGEE, una organización que se ocupa de organizar actividades para los erasmus, nos mandó un mail para ver si nos apuntábamos a un viaje a la fabrica de cerveza Pfungstädter que es del pueblo de al lado, así que yo sin ni siquiera saber si alguien más iría me apunté ese mismo día.


Cuando se iba a acercando el día me fui enterando de que casi todos los españoles íbamos a ir, así que la cosa pintaba bastante bien. También andaba por Darmstadt de visita Jagoba, un colega de Ernestuco y de Javi, como Javi no está se quedaba en mi casa así que tuve la oportunidad de
conocerle bastante y resultó ser muy buen tio e hicimos buenas migas. El caso que una vez en la fábrica nos metieron un rollo horrible de como se hacía la cerveza en un idioma rarísimo que no
entendía... al termino de la misma nos sentaron en un salón y nos dispusimos a beber tanta birra como pudiéramos, teníamos 1 hora y 5€ que rentabilizar, yo desde luego lo conseguí y conmigo muchos valientes guerreros y alguna que otra guerrera.


Cuando ya nos echaron de la fábrica nos pillamos un tranvía de vuelta para Darmstadt, yendo de camino a Juan le dio por bajarse en mitad de la nada y se quedó a esperar el siguiente (otra posible lectura es que Ernestuco y yo cuando se abrió la puerta le tiramos del tren...)

Juan en la parada equivocada

Una vez en Da nos fuimso a comprar víveres y nos metimos en un festivalde música, el Schlossgrabenfest, se celebra todos los años y tocan un montón de grupos, por supuesto solamente conocidos en su casa a la hora de la cena, pero bueno era gratis y estaba hasta arriba de gente muy pedo, como Gandalf en Moria, "no tengo recuerdos de este lugar" (comentario friki a cascoporro), sólo se que lo pasamos guay, así que colgaré varias fotos del envento, una de ellas sacada de la página oficial del festival, link.


El resto de las salidas durante el fin de semana fueron del estilo, un poco (o un mucho) de borrachera en Karlshof y al festival, la verdad es que lo pasamos muy bien y puedo decir que ningún día de los que salí llegue a casa en condiciones medio decentes.
La siguiente actualización, a menos que algo loco ocurra, será sobre mi compañero inglés de practicas, un tipo muy misterioso llamado Dave.
Un saludo chavalines

5 comentarios:

Unknown dijo...

estos fines de semanas que te dejan con el higado destrozao deberían convertirse es habituales, que esto se está acabando y hay q aprovechar hasta el último momento q nos quede por aqui.

Como comentario al festival... nunca me lo había pasado tan bien escuchando música que no conozco. Hay q recomendar a Revolverheld

Juan Autrique dijo...

la salida del tren no tiene precio jaja... lo que no sabe nadie es que no eme quede parado ahi.. si no que corri dos paradas jajaja... y por poco me deja el segundo tranvia...

Asier dijo...

Malditos esquiroles!!!!! puta Pfungstaaaaaaadt

Arriba Darmstädter!!! Arriba los Lilien!!!

Spooooooooooort Verhaaaaaaaaaaaain

Immer die Lilien

Juan Autrique dijo...

pijooo

Anónimo dijo...

Yeeeeeeeeeesooooooooooooooooo, bueno aqui estoy para dejar tiradas mis mas humildes palabras. Tras el abandono de mi erasmus fines, pase de forma relampaguil o truenil, es algo que nos queda por discutir en el tintero o en la mina del portaminas, que los tiempos cambian a to ostia. Bueno el caso es que estuve por Darmstadt visitando a esta gentucilla y la verdad que me lo pase como los indios, la gente muy maja y encima coincidio con el festival, donde no nos quedo mas remedio que liarla un poquito. Gracias Ernesto por apuntarme a la visita a la Cervecería, la chapa que nos dieron fue grandiosa, pero las birras que nos metimos por pech y espalda merecieron la pena; Ernesto y Cia que sepais que mi dedo sigue pareciendo una morcilla de burgos. Gracias fede por la hospitalidad y por las risas que me pude echar, fue corto pero intenso, ummmmmmmm. Gracias Lopez por tu cama, sin ella no se que huviese sido de mí, te perdiste el reno, estuvo cojonudo....jeje

Bueno espero que veamosnos por aqui o por alli no a muy tardar. Pasarlo bien por alli y aprovechar que se pasa volando.

Un abrazo, a cuidarse.