lunes, 16 de junio de 2008

Feliz cupleaños!

En realidad os debía una entrada sobre mi compañero de practicas, el mítico Dave, pero como todavía no me he atrevido a pedirle las fotos, pues no tengo material, y algo mucho más importante se ha opuesto entre esa actualización y yo.
Hoy es el cumple de mi novio (papá, si lees esto no te asustes que sigo siendo un hombre de pelo en pecho).
Me alegro mucho de haber formado parte de la conexión 10A55



P.D.: una actualización un poco cursi, pero es lo que hay.

4 comentarios:

Asier dijo...

Pues sí pues sí, bastante cursi si que es, que somos personas del METALLLLLL y no has puesto ni una digna foto que lo demuestre... FELICIDADES JAVIIIIII

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la actualización. Desde luego que somos personas del metal. Aprovecho también la oportunidad que me brinda este espacio (el más fidedigno para saber lo que se cuece en Darmstadt) para agreadecer los sms, e-mails, blogs y llamadas recibidas ayer.

En unos días estaré por allí y espero que en condiciones de dejar el pabellón bien alto.

Aúpa Manolo Preciado que es de Astillero!!!

Unknown dijo...

joder, que de tiempo sin entrar en tu blog, ya veo que no has perdido el tiempo, con razon no te veo conectado. Disfruta de la spaniszshchekiel, siento no poder estar presente

Anónimo dijo...

FELICIDADES ATRASADAS JAVI!!
fedeeee q te pongas mucho hasta el tranchete con la pareja melón!! muchos besos xa todos, xo mas para ti q los melones se los pueden dar entre ellos :)
Fati