sábado, 23 de febrero de 2008

A5

Nota: esta entrada puede que dañe la sensibilidad de los más puritanos, si eres madre, padre, o responsable de Javi López, Juan Autrique (especiamente de este), Asier Eibar, Alex Gonzalez o un servidor, quizás no quieras seguir leyendo... (quien avisa no es traidor).
Bajo este escueto título no se esconde el modelo de Audi, se encuentra la sin duda mejor discoteca de la "ciudad intestino" pero, como dijo Jack el Destripador, vamos por partes...
Como estabamos pocos en Darmstadt, Javi y yo decidimos hacer una cenilla en mi casa, al final no fuimos tan pocos y nos juntamos 9 personicas, asi que los huevos fritos que teníamos pensado no pudieron llevarse a cabo y se optó por unas ricas tortillas de patatas cortesía de Mayte:

La cocinera con el ya clásico delantal del "múndial"


Aunque parezca que las mujeres estaban currando y los hombres sentados en el sofa hablando de futbol, puedo asegurar que no hablamos nada del deporte rey.
Bueno pues después de cenar nos decidimos por ir a la A5, sólo iríamos los que no teniamos novia en el país, los citados en la nota que abre el post.


Una vez alli, le echamos el ojo a un trio de pavas de las cuales una estaba realmente buenisima, otra bastante buena y la tercera tenia una barriga cervecera que ya la querría yo para mi...
En un momento determinado la que estaba más tremenda se puso a bailar dentro del círculo que habiamos formado, iba bastante cocida con lo cual afilamos nuestras armas.

En lo sucesivo llamaremos a esta tipa la lunares o la vampira, observese el careto de Asier en la segunda foto...

Para poco después darnos cuenta de que se estaba restregando con todo el local de modo que nuestras ilusiones se vinieron abajo y nos dispusimos a reirnos de uno que estaba trabajando bastante en nuestra amiga la vampira, y a observar la diversa fauna del local, que no era poca, a continuación las fotos de los mejores:

Mayoral hace amigos

El hombre que llevaba dos gorras

Para mi el mejor, al que llamamos Faraday porque tiene pinta de físico, a ver si no es mi profesor el siguiente semestre...

Mención tmb merece el nuestro baile favorito, el de las gambas crudas. como se puede ver en la siguiente instantanea, que además lo mismo puedes usarlo con"Entre dos tierras", que nos la pusieron, que con Luis Miguel

Nunca mejor dicho, haciendo el gamba

La música no estaba mal, incluso nos pusieron algo de metal, Highway to Hell para ser más precisos.


Pero los mejores momentos de la noche estaban aún por llegar, estando nosotros distraidos, vino la barriguitas (la amiga de la vampira) y le agarró las pelotas al bueno de Juan, los que conoceis a Juan os podeis imaginar jolgorio que se montó en la pista, después de semejante acción creiamos que nada mejor podía pasar cuando se acercan la vampira y la barriguitas y se ponen a bailar guarrazas con el mexicano y le tocan los pezones, ante esto, ni corto ni perezoso, este le toca las tetas a la barriguitas (mala elección) que casi le suelta una hostia de las que hacen época, la pista se venia abajo en estos momentos, lo malo es que por lo inesperado de la situación, no hay imágenes que corroboren mi palabra, pero bueno allí estaba Alex para indicarnos el lugar en el que la barriguitas tocó a Juan la primera vez.


Al salir de la disco vimos un McDonald a lo lejos y fuimos para allá con tan mala suerte que estaba cerrado, pero al lado un KFC si estaba abierto asi que ingerimos gran cantidad de comida basura que sin duda sentó tremendamente.


Después para casita en taxi como señores y además la broma no salió demasiado cara.
Siento que la actualización sea tan larga pero es que la noche lo merecía, aun así me dejo muchas cosas en el tintero, pero es que si lo cuento todo luego no puedo hablar con nadie de nada.
Sin duda para mi la mejor noche desde que estoy en Darmstadt, ni espíritu de la Spanische ni leches.
LARGA VIDA A LA A5!!!
Edito: según me ha dicho Asier las tetas que tocó Juan no eran las de la barriguita, si no las de la vampira, y al parecer estaban duras y firmes.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Como integrante de esa expedición que fui. No puedo añadir nada más. El señor Fede lo ha explicado perfectamente. Una experiencia tremenda.

Apoteósicos los momentos vividos anoche.

Gracias a los otros cuatro aventureros y a La Vampira, La Tocona, Faraday, Mayoral...

Y por supuesto a Hamburguesa Vegetal por su Baile de las Gambas Crudas.

Asier dijo...

POLIVIVA la A5!!!!!!!!!!!!!!
Yo si me voy a casa ya terminando el Erasmus me quedaría a gusto...una tras otra se fueron sucediendo las anecdotas que el bueno de Fede relata...madre madre madreeeee

Dibidibidibidibidubaaaaaa

El baile de las gambas crudas!!!!

Unknown dijo...

Pasa la censura, muy correcto si si si, se te olvida contar momentos en los que nos convertimos en gogós de esta nuestra discoteca favorita, pero bueno, son cosas que quedarán en el recuerdo de los presentes... y los que quieran saber más... que hubiesen ido.

He dicho

Unknown dijo...

por cierto:

dibidibidibidibidibi

Yo tb me siento bien en el limón

Fede dijo...

y la mayonesa nos da muy buen sabor, no olvidarlo

Yo misma dijo...

Buenoooo vaya festival se montaron los darmstädters!!!
Sólo un inciso: la vampira es la que estaba buena?? No es por nada pero las españolas estamos mucho mejor!! A mi esa mujer me da mucho miedo, me la encuentro en un callejón oscuro y echo a correr!

Anónimo dijo...

Fede y tu porque no seguiste la teoria de "Una mente maravillosa"???

El sábado tenemos fiesta pendiente en Badajoz. Es decir, sustituye A5 por la disco que quieras, que a esta viene hasta mi novio!

Besitos!!

torleone14 dijo...

Viva y reviva la ciudad intestino!!no tengo más que decir!ah espero oir la version extendida, que parece que promete.. FATI

Anónimo dijo...

hay que decir que es el limon el que da mucho sabor, y en la mayonesa donde las gambas crudas se encuentran muy seguras...

quien no sabe no sabe, espero verte mañana, si consigo salir de Madrid!

César Silgo Ortiz dijo...

Alexia, las españolas estais mejor pero como no os dejais tocar las tetas por desconocidos borrachos perdeis muchos puntos.

Anónimo dijo...

Y eso es todo??????? si parece una fiesta de las josefinas.....eso es lo que no iba a poder leer???????? pues vaya cursilada,yo que tu me buscaba un A8 o como poco un A6 a ver si el resto del grupo pillabais algo
El que paga tu erasmus

Anónimo dijo...

Esas son las fiestas que a mi me molan. Lo que no acabo de entender es por que la vampira se molesto tanto... fede tenias que haberla azotado para quitarle las tonterias, xd.

Chata dijo...

vaya fiesta que se armo el fin de semana, a decir por las fotos! madre, madreeeeeeee..... y Juan como dicen en México Flojito y cooperando!!! jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!

Juan Autrique dijo...

jajaja...recien llegado de dusseldorf....como la liamos, como la liamos...y si...como dicen todos... estaban suaves y bonitas jajajajaja..... todo sucedio exactamente como lo ha descrito fede jajajaja... me quedo sin palabras...