jueves, 28 de febrero de 2008

Noche de metal

Bueno como algunos ya sabíais me estoy transformando al metal por culpa/gracias a mi compi, el caso es que habiamos quedado en ir a ver un concierto de metal, death metal para más señas.
Los que tocaban eran Dismember, unos angelitos vaya.

Los angelitos

Habíamos quedado para cenar con Asier, también un incauto que se había dejado engañar por las promesas de una noche de sexo duro con una metalera, cosa que está claro no pasó. Después de cenar nos pillamos un bus, bastante tarde por cierto porque ya se sabe como son esas cosas, los conciertos empezaban bastante tarde y los teloneros nos daban un poco igual.
Cuando llegamos, Joan Mallorca (un loco del metal que está de Erasmus por aqui también) estaba ya allí, nos tomamos unas birras muy malas para aguantar mejor el asunto y nos dispusimos a "disfrutar" de uno de los teloneros.

Los teloneros

El ambiente

El chico era bastante simpático, nadie lo hubiera dicho después de oir su voz del inframundo...

Con el angelito de 18 años (este va al infierno de cabeza)



Y después venían por fin Dismember, al vocalista (en el mundo del metal no se dice cantante sino vocalista) le llaman hobbit porque la verdad es que es muy chiquinino.

Observese al rapero de la izda del todo con tapones, creo que se equivocó de concierto




Insultando al bueno del hobbit

Una vez terminado el concierto nos estuvimos esperando para hacernos una foto con el buen hombre, y una vez echa esta foto nos dispusimos a hacernos una aún más brutal con la mascota del grupito, el patito satánico.

Y de propina os pongo algunas fotillos de los locos del metal.

Joan con el fines, alias Nick Carter,acabó bastante borracho

Asier volviendose loco. observese la camiseta, el pobrecico no tenia ninguna negra y se hizo pasar por el Capitán

Meneando las "melenas"



6 comentarios:

Asier dijo...

Lo primero de todo decir, que me siento honradísimo de haber llevado la camiseta de Dungeon de Badajoz, que por cierto, me queda mejor a mí que al Capitán genuino, pero bueno...

Y lo segundo, y ni de coña por ello menos importante, ha sido el mejor concierto Death que he vivido en mi vida, y aunque será difícil superarlo, pienso intentarlo en la próxima...

P.D. Tengo el cuello jodido de tanto mover mi melena

Anónimo dijo...

Te tomo la palabra... Vader y yo te esperamos.

Grandiosa noche de musicazos y amigotes. Momentos estelares de Asier pidiendo los cuernos de Madrid. Por supuesto, lo mismo de Fede pidiendo el Reno.

Alguna anecdotilla ha quedado en el tintero, por ejemplo, al final del conci, cuando la foto, que le piden a El Hobbit el setlist y lo saca escrito en un plato de cartón.

Una vez más, gracias porque se están viviendo aquí momentos históricos cada dos por tres.

Además acabo de aprobar una asignatura, así que estoy feliz como un regaliz.

Let the metal flow!!!!

César Silgo Ortiz dijo...

Me alegra ver como te conviertes al metal Fede. La próxima vez quiero verte con chupa de cuero incluida.

Unknown dijo...

Es un poco loco que haya dos capitanes en darmstadt

Juan Autrique dijo...

vader!!! ahi te voy!!

Anónimo dijo...

Estoy apuntando los nombres de todos los que se suben al carro de Vader. Luego en el concierto no quiero lloros ni lamentaciones.