domingo, 6 de abril de 2008

De nuevo en la brecha

Hola de nuevo amigüitos y amigüitas, hacía tiempo que no actualizaba, desde aquella noche loca de metal...
La razón es muy sencilla, esto es un blog sobre mi loca estancia en la loca vida Erasmus, y como no estuve en la siempre noble y leal villa de Darmstadt durante todo el mes de marzo, pues mis vivencias propias de la beca sufrieron un parón importante, de forma que el blog se vió seriamente afectado.
Después de contar esto os comento que, como la mayoria sabreis, abandoné Darmstadt el 29 de febrero (me encantan los años bisiestos) y me dispuse a estar en Badajoz rodeado de mis familiares y amigos, a los que realmente echaba de menos, el fin de semana fue simplemente brutal, lleno de buenos momentos y de borracheras gordas en el Ruta66... A mediados de mes me fuí a Sierra Leona, también mucho que contar de este fantástico viaje pero de nuevo este no es el sitio, después estuve de nuevo unos días en Badajoz y en la casa de Portugal aderezado todo ello con un viaje loco a Cáceres y de vuelta para "la ciudad intestino" el dia 1 de abril. En cuanto llegué me tomé unas birras con las gentes de por aquí y al día sigueinte partimos para Munich, allí he pasado los últimos días hasta que hoy he llegado a Darmstadt a eso de las 19.00 h, en cuanto tenga las imágenes de esta excursión actualizare. Prometido.
Un abrazo "pipol".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelve Federicoooooooooooo!!! Las borracheras de alcohol han dado paso a atracones de pizza! Y en lugar de quedar para salir se queda para jugar a magic!!!!!!! Te necesitooooo!

Franela dijo...

Holaaaaa federicoooo, de vuelta a la vidorra, no hagas caso a rosa que ultimamente se inveta cosas, sabes que salir siempre salimos, solo hay que ver el blog de luli para saber como llegamos el sabado.
Un saludo grandullon.

Yo misma dijo...

Oye Fede, q nervios, después d tanto tiempo, q habrá sido de tí, has crecido? t has cortado el pelo? has aprendido a cocinar? nose, hay tantas preguntas... aiss!

Anónimo dijo...

Ciertamente cuando no estas aqui siento una fluctuacion en la fuerza. Nos debilitamos y nuestras fiestas decaen. Aun asi Fran y yo intentamos mantener el fuerte en tu ausencia. Por suerte vinieron el finde refuerzos de Estocolmo. Con un chupito en la diestra y una guitarra electrica (imaginaria,xd) en la siniestra aguardaremos tu llegada, y se cumplira la profecia de la Sangria del Apocalipsis ( con brandy por supuesto, xd).

Juan Autrique dijo...

fede llego mas guapo...y viene con todo... o me equivoco mi buen Feanor...