miércoles, 12 de diciembre de 2007

Fin de año

Bueno, esta actualización no tiene nada que ver con mis aventuras y desventuras en tierras germanas, pero como mi buen amigo Félix me ha pedido que pusiera en mi blog un poco de publicidad de su elección para fin de año, y aunque realmente a mi el sitio no me hace tilín, he decidido salirme del gión y pongo el flyer que me ha enviado Xuco como muestra de que no soy un tirano que oculta información. Esto es lo que se vera e fin de año en el COC
Pedirle perdón a mis seguidores alemanes por la interrupción en mi historia.
Un saludo.

9 comentarios:

César Silgo Ortiz dijo...

Sólo puedo felicitarte ante tan asombrosa y bella creación.

Franela dijo...

Tu arte esta creciendo a un ritmo alarmante, a este paso seras digno de admiracion en el mundo entero.
Yo estoy con federico a mi tb me parece una burrada pagar 40 napos sabiendo que yo no bebo apenas y no me va a salir muy rentable.

torleone14 dijo...

MUERTE AL COC!!!solo de ver la publicidad me he asustado!te imaginas que va woody allen y se lia con..la hermana de felix por ejemplo?'me han dicho que hace esas cosas verdad blankito?

Unknown dijo...

Cerveza o Calimocho? No veia la opcion con tan malos ojos, pero descubrir que es lo unico que se puede beber en nochevieja alli me ha convencido de la locura que supondria!


No al COC

Vlankito dijo...

Muy bueno, pero lo que dice la Fernandez de la Vega no se lee, aunque me lo imagino...
Nah, Fati, tendría que tener un toque asiático oriental para ser el tipo de Woody Allen, pero la edad la tiene!! jejeje

Felix_in dijo...

Me parece que este blog se ha convertido en un antro de perversión, y sus seguidores unos analfebetos que no aprecian la deleznable y execrable propaganda de este inefable personaje denominado Federico...

PD: si me dáis un sitio dónde hacer botellón le dan por culo al COC... pero darme un sitio!!!! Yo no digo de ir al COC xq sea mi antro favorito (si no diría de ir al Jueves) si no xq me va a resultar más baratos...

En otro orden de cosas felicitar a Federico por su creciente y sutil manejo del Photoshop y del difícil arte de las capas... no sé para que estudio sí el autodidactismo de los Gerona va mucho mejor...

Un saludo.

Inma dijo...

los derroteros que esta tomando lo de noxevieja me estan pareciendo de mal gusto!
1)el COC solo era una opcion mas como otra cualquiera. esta claro que esta descartada. entonces ya esta! no hace falta dar tanta caña con el asunto!!!
2)si a alguien no le apetece mi presencia para empezar el año que lo diga! tengo un plan B: el COC!

Anónimo dijo...

Siendo ajeno a este debate me veo en la necesidad de comentar que si de toda la gente que lee este blog el que tiene que decidir donde se va es Don Federico mal va la cosa. Por mi pequeña experiencia os digo que dará igual donde vayais que él estará ahí.

El Guerrero te vigila Fede.

Fede dijo...

pero que es esto?quien es este guerrero misterioso?
Obvio estare donde se vaya, al igual q yo espero que todo el mundo (al menos mis amigos) acate la mayoria y venga donde se decida.
Un abrazo guerrero