lunes, 10 de diciembre de 2007

Spanische

Bueno chicos y chicas siento no haber actualizado en tanto tiempo pero es que desde que se fueron Fati & Isa lo único que pasó fué que vinieron mis padres con Borja y con María y todavia nadie se ha dignado a mandarme foto alguna.
Bueno pero el viernes era un día gordo, os cuento:
A eso de la 13.00 venía Marbel a visitarme desde México, asi que fuí a recogerla y luego de una siesta teniamos la fiesta más gorda del semestre, la Spanische, la fiesta esta la organizamos entre todos los españoles, que no somos pocos, y se regala tortilla y sangría y hay una cantidad más que considerable de alcohol.
La fiesta comenzaba hacia las 22 y la gente empezó a aparecer a eso de las 22.30 y empezó a correr el alcohol. No hay mucho que contar, entre otras cosas porque no recuerdo gran parte de la noche pero recuerdo que llegado un momento empezó a sonar la "Entre dos Tierras" y como ya dije en anteriores entregas la gente se quita la camiseta en ese momento y se vuelve loca, la última vez fué en mi cumple y el único que cayó en la trampa fuí yo, esta vez más de uno cayó, como indican algunas de las imágenes a continuación.

En un momento exaltado con la guitarra de aire

Momento "Entre dos Tierras"


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cuerpo, Dios mío. Parece Slash subido a la barra con su guitarra alcoholimaginaria.

Felix_in dijo...

Loca fiesta... sí señor... se nota que estás yendo al GYM ehhh¿?¿? a quién le harás tilín... Ya hablaremos del gobierno...

Franela dijo...

Como se nota quien parte en bacalao en alemania. oyeeeee te noto mas delgado mamonnnnnn que pasa a ver si me vas a quedar a mi solo con mi barriguitaaaa

Vlankito dijo...

Fran, sabes que mientras yo esté en Badajoz tu barriguita nunca estará sola... XD
Tendrás que hacer algún post sobre la visita de marvel, no federico¿?? o sólo la emborrachaste a la pobre??
Bueno por otro lado, con el frío que hace en Alemania la verdad esque a parte de emborracharse solo se puede... Dormir... O ver películas en el sofá calentito... O comer... O...

torleone14 dijo...

tio buenoooo!!como va la visita mas larga jamas contada?? se m habia olvidado!!!POCHA POCHA!!:)