miércoles, 28 de noviembre de 2007

Visita Fati & Isa

Bueno pues como la mayoria ya sabreis el sabado venian Isa y Fati de visita, era una visita mas bien fugaz, sólo se quedaban hasta el lunes bien temprano, es lo que tiene ser una empollona que no falta a clase los viernes...
Bueno, como decía, llegaban el sabado a la estación principal de Frankfurt, no me acuerdo a que hora pero el caso es que al parecer me equivoque y llegue una hora pronto, menos mal que había prometido a mi colega Javi que si venía conmigo tendría sexo asegurado (es broma, vino porque me quiere mucho) y estuvimos tomandonos una cocacola en la estación mientras esperabamos a las italianas, por fin hicieron aparición y nos dispusimos a visitar la capital económica de la UE.











Tampoco tiene mucho asunto asi que cuando nos aburrimos nos vinimos para Darmstadt, al llegar fuimos a dejar las maletas en mi morada, la cual gusto desde el ascensor.












Cenamos un kebap en el restaurante de mi residencia y nos dispusimos a arreglarnos pues esta noche había una fiesta en casa de un tipo.
Estas niñas estaban cansadas asi que las lleve a casa y yo volvi un rato a la fiesta pero como soy un caballero me estaba dando remordimiento de conciencia y volví pronto.
A la mañana siguiente me costó horrores despertar a las chicas, ¿es que no sabían que nos tocaba visita por Darmstadt?, o ¿es que lo sabian muy bien?

Cuando logré levantarlas nos dirigimos a visitar la "Ciudad Intestino", una ciudad que recomiendo para vuestra viaje de novios.














En la fiesta habia quedado con unos cuantos erasmus para comer en el Panino asi que despues de una más que copiosa comida nos dispusimos a seguir visitando.
Al dia siguiente nos fuimos a conocer Heidelberg, es sede de una de las universidades más antiguas de Alemania y es muy bonita, además fuimos de gratis con algunos chanchullos...

Después merendamos en un burguer king bastante cutre, pero en el que regalaban estas bonitas coronas.

Cenamos en mi casa unas Wurst (salchichas) muy buenas y para la camita, que al dia sigueinte tocaba madrugón, las llevé hasta la estación de Darmstadt, por cierto Pablo no las llevo el bueno de Boris, y me volvi a la camita.
Un buen finde señores.
Muchas gracias a las dos por la visita, ha sido mucho mejor que la de Pablo.


7 comentarios:

Felix_in dijo...

Una innovación apreciable en el mundo de las TIC (Tecnologías de la información y comunicación).
Xo fue un viaje muy poco loco no¿?¿? fati q esta pasando¿?¿? Vicente enseñala q esta perdiendo facultades...

Anónimo dijo...

oohhh como me ha gustado tu actualizacion!!y en torleone no os dedicamos ninguna,culpa de mer hay q decirlo..pero prometo hacerla con la visita es q ahora estamos un poco liadas con nuestro primer examen en italiano!! Q bien lo hemos pasado este finde!!PD: RECUERDOS AL TROL :) fati

torleone14 dijo...

No he parado de reirme, que novedad,jiji. Una estupenda actualizacion para una gran fin de semana. Lo hemos pasado muy bien!!! Hasta la proxima!!
PD: Vivan los calcetines :P *Isa*

Vlankito dijo...

Vicente no tiene nada que objetar, ni que decir. Fati sabe divertirse muy bien, :).
Lo digo tó y no digo ná de la que se va a montar este viernes, espero no terminar como el sábado de hace dos semanas...

Franela dijo...

Que bien os lo pasais mamones, solo decir una cosa, pablo me dijo que tu piso era una cochiquera y las veo durmiendo en camitas tan placidamente, mientras que nosotros tuvimos que dormir en el suelo...
Este viernes se liaaaa

César Silgo Ortiz dijo...

Tres cosas os digo:
1) Me ha gustado mucho la foto de los gorritos esquimales y la ciudad de fondo, salís muy guapas y está muy graciosa
2) Fede tu sigues saliendo igual de feo que siempre pero con más ropa
3) Espero que Vicente termine peor que el sábado de hace dos semanas

javier dijo...

Esa foto que las pillas en la cama... Tu para que entrabas con la camara ehh??? Querias hacerte mas fotos picantonas como las que tienes con las irlandesas???