martes, 6 de noviembre de 2007

Viaje a Bolonia 1

Bueno, como hay mucho que contar, he decidido cortar este post en dos para que la gente no se canse demasiado.
El asunto empezó con Don Patch llegando a Darmstadt el miercoles 31, fuí a recogerle y me lo lleve a comer como un señor a un italiano...
Depues de comer, como yo tenia que ir a clases de aleman y el estaba cansao se quedo a dormir. Esa noche teniamos la fiesta de Halloween en mi piso asi que fuimos a comprar unas birras y cenamos como pudimos (mis ya míticos huevos con salchichas).
Cuando empezaron a llegar españoles a la fiesta salimos y estuvimos bebiendo, nos juntamos poco con las irlandesas porque si dan miedo sin disfrazar, os podeis hacer una idea pintadas como zombies... Bueno acabada la fiesta, nos fuimos a una discoteca y para casa que al dia siguiente teniamos lio.
Amanecimos pronto, no me acuerdo la hora y nos fuimos al aeropuerto de Hahn. Una vez en Forli, nos cogimos un bus para Bolonia y llamamos a Fati, que estaba dormida, como sería la cosa para que nuestra única opción fuera Rafa...
Finalmente llegaron Fati y Vicente a recogernos y nos fuimos al piso, nos presentaron a las niñas, comimos gachas y dormimos una siesta de historia asi que por la tarde fuimos a ver un poco la ciudad.
Los Cuatro Fantásticos.

Al dia siguiente, el viernes, salimos a muerte, hicimos botellon en casa e hicimos un poco el gañanazo.
No soy capaz de añadir un video que deberia estar aqui
Fuimos a una discoteca que se llamaba Kinki, estaba bien pero llena de españoles (la erasmus en Bolonia es lo mismo que una seneca).
Al día siguiente fuimos a Florencia, habia quedado con Esther (Amelie), una compañera de física que esta allí de Erasmus, y tuvimos un dia bastante agradable.

Para qeu Fran vea quienes sienten los colores, vicente ni se llevo la camiseta y Pablo la usa para dormir...

El sábado (creo que era el sabado, comimos McDonald´s a petición del Vlankito como podeís observae en la foto es un imperialista de dos pares de cojones...


Por la noche sólo salimos Don Patch, Lolita, Mercedes y yo porque Rafa y Vicente salían al dia siguiente temprano, estuvimos poco tiempo en un bar/discoteca que no estaba mal.
El domingo fué un dia de resaca del qeu tampoco tengo demasiado que contar.
La proxima entrega proximamente.

3 comentarios:

Vlankito dijo...

Sólo queda que decir una cosa, el maldito imperialista yankee eres tú só cerdo, que yo no quería, me obligasteis... Cerdos fascitas...(joder, donde esté un buen Burguer King que se quite la basura capitalista esa del Mc Donalds!!)
Por otro lado, las gachas de Rafa quedaros muy bien(Menos mal que Fati intervino y les hizo una salta deliciosa que sino, el arroz carcelario no lo comía ni dios...)

Marco dijo...

Fede me parece muy mal tu actitud.TU, ceder así de esa manera tan fácil... El imperialismo americano te gana terreno...
Y si Lenin levantara la cabeza:
¿Qué habéis hecho?
¡Dame un burguer con queso!
El imperialismo americano
ha entrado en Rusia,
en ITALIA y en Berlín.

Vlankito dijo...

Tío, creo que tu blog lo lee menos gente que el mío...
En el mío por lo menos se mete gente para meterse con él, en el tuyo ni eso...