jueves, 15 de noviembre de 2007

Nevando

Hola chavalines, hace un montón que no actualizo, pero es que tampoco había pasado nada del otro mundo.
Ultimamente, hacía muchisimo frio en Darmstadt y llovía casi todos los días con lo cual, era sólo cuestión de tiempo que las amenazas de yahoo weather se hicieran realidad y ha ocurrido finalmente, cuando me he despertado estaba nevando un montón, pero ha durado poco tiempo y no ha cuajado, pero vamos que tiene pinta de que esta noche va a seguir nevando con lo cual, quién sabe, puede que mañana despierte con una bonita estampa.

Lo que se ve desde mi puerta

Os presento a Alex mi compañero.

A este ya le conoceis.

En otro orden de cosas, estos dias no han sido para tirar cohetes, el lunes tuve practicas y la verdad es que estuvo mejor que la otra vez pero ninguna maravilla, y tambien estuve currando mucho el finde para poderle entregar la memoria de practicas al de hace dos semanas, ya me ha dicho que la tengo que repetir... por otro lado, he decidido que no voy a ir más a clase de la otra que tengo porque no me entero de absolutamnete nada y voy a las tutorias que el nota es muy enrollado y me habla en inglés.
Y por ultimo se ha planeado un viaje sorpresa para Bruselas para el viernes que viene, ya he estado alli y la verdad, no es nada del otro mundo, pero como iba todo el mundo y yo no tengo mucha personalidad pues me he apuntado, en realidad, es que sale muy barato y vamos a alquilar una furgoneta para 9, tiene buena pinta, ya actualizare.
Por último el lunes voy a celebrar mi cumple con otro que también cumple el 20N creo que va a ser una fiesta muy gorda porque después del botellón iremos a un pub porque es lunes erasmus, también pondre las fotos.
Un saludo a todos, en especial a Xuco que recientemente se ha unido a la comunidad blogosfera.



Desde la puerta de mi casa.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía!!... veo un video de fede y pienso: video guarro!!!...;)jurljurljurl
pincho toda ilusionada... y que me encuentro??
qué es esto??
un corto sobre picaportes?? xDD

Un besito fede! y abrígate que las mangas cortas son malas aliadas para la nieve!

Rosa

César Silgo Ortiz dijo...

Se confirma lo de que tus compañeras son unas trolls, ¿no?
Lo digo por el cartel de Irish Cavern.

Que te lo pases bien y no pases mucho frío.

Fede dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vlankito dijo...

Tío, si esque te he dicho, que lo de rezongar con angoleñas pase, pero que lo de irte a Alemania con el frío que hace... Se te va a quedar heladita y a ver quién le da brío a eso...

Felix_in dijo...

Fede, eso es un corto de arte y ensayo... el picaporte simboliza a las mujeres... Rosa... es que no sabes...
X cierto no piensas meterme en blogs colegas¿?¿?

Anónimo dijo...

Brther, FELICIDADES!!!te quería poner felicidades en un nuevo comentario, pero como esto lo actualizas poquisimo, pues na en el de nevando!!!el 29 lo tenemos que celebrar por ahi!!UN ABRAZO HERMANO!!!.

Borja

Anónimo dijo...

hola fede!!
somos bogea y tu esposa ana. estamos aki echando el rato en los ordenadores y nos hemos acordao de que es tu cumpleaños. FELICIDADES!!! se echan de menos tus comentarios locos y tu presencia en la fiesta porque la cerveza duró un montón. dice ana que te permite infidelidades con vikingas portentosas.

un beso gordo de parte de ana y un abrazo de mi parte.