domingo, 13 de abril de 2008

Fin de semana intenso

Tendría que actualizar con el viaje a Múnich pero no me apetece demasiado asi que si eso otro día. Dicho esto, os cuento sobre este último fin de semana, el primer finde de la segunda parte de la Erasmus.
El jueves ibamos de nuevo a la A5, la última vez fué espectacular asi que ibamos con bastantes expectativas, la verdad es que lo pasamos bien, nos pusieron bastante música española y nos agarramos un pedo importante, pero nada brutal que contar, simplemente conocimos a un nuevo español, un tal Paco del que nadie parece saber nada.
El viernes por la tarde tocaba un poco de curro con el bueno de Dave, el inglés con el que hago las prácticas que huele regular, y cuando terminamos fuimos a una charla que daba el último Premio Nobel de Física, que estudió aqui en Darmstadt, pero como el hombre hablaba en alemán, pues para mi era como un ancianito más asi que fuí la única persona en abandonar la clase en los primeros 10 minutos, por la noche teniamos un concierto de un grupo Ska en el 603, un local muy chulo en Darmstadt que durante el día es una cafeteria y por la noche una discoteca con música techno infernal, el concierto costaba 3€ y los teloneros eran unos niñatos que se dedicaban a versionar canciones con un resultado monstruoso, una vez acabaron estos pardillos empezó el grupo Ska, (no tenían trompetilla de feria, lo siento Cesar) molaban un rato, además unos cuantos valientes nos pusimos en primera fila y nos dimos unas buenas leches.

Los que estuvimos en el concierto (yo hice la foto, a mi me teneis ya muy visto)

Los pardillos

El grupo Ska

http://video.google.com/videoplay?docid=8496522915635718578, una vez terminado el concierto nos quedamos Asier, Juan, Pol y yo bebiendo unos tequilas por cortesía de Asier, llegue a casa bastante perjudicado...


El sabado por la tarde nos fuimos a tirar unas canastas, algo que se ha convertido en casi un ritual los fines de semana desde que el 10A55 adquirió una pelota de baloncesto, echamos un partidillo y sudamos un poco de alcohol, que luego recuperariamos.


Después del partidillo nos fuimos a casa a ducharnos y acicalarnos para ir a la feria que había llegado a la ciudad, lo pasamos realmente bien y nos subimos en los cacharritos.


Teniamos un botellón concertado en casa del Güey asi que allí nos fuimos, a mi me quedaba ron de otra vez, pero me habia equivocado y habia comprado de 54º en vez de 40 asi que realmente fue una mala experiencia, como el anfitrión se quería ir a una fiesta que no era la misma a la que ibamos otros cuantos pues nos echó de su casa y nos fuimos a la de Alex, allí seguimos bebiendo, tocando unos temas en la guitarra, y fuimos a la Ottinger Villa (no se como se escribe) es la casa okupa que hay aquí en Karlshof, un sitio increiblemente grande y muy chulo para hacer fiestas, alli nos encontramos con los que habían ido a la otra fiesta que era en un sitio pijo en el que no les dejaron entrar por no estar en no se que lista asi que estuvimos allí bebiendo como locos porque las birras estaban muy baratas y como a las 5 llegue a casa, Javi había llegado antes cocido como un cabrón asi que no me dio nada de amor.
Hoy hemos quedado con la otra pareja, Alex y Asier, (no son tan bien avenidos como nosotros), y hemos comido más bien que todas las cosas y nos hemos visto una peli contra la resaca.
En definitiva ha sido un fin de semana de lo más erasmus...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y las mujeronas??

Unknown dijo...

las mujeronas brillan por su ausencia... hay romulo, cuan desgraciado te hace tu hermano Remo, asi no vais a poder fundar ni Roma ni nada

Juan Autrique dijo...

jajajaj...pero esa no es la foto del basket.. o si? estabamos totalemnte en la otra esquina jajaj... y madre mia la feria..que feria.. y totalmente de acuerdo con alex...nada de mujeronas...

Franela dijo...

Joder que buen finde, mejor no te cuento el mio por que te deprimes.
Encima este finde se van todos al extremusica, ojala les llueva xdxdxd
Un besote grandullon

Asier dijo...

Como echaba de menos un finde así...maaaadre mía que bien nos lo pasemos. Por cierto, yo de mi vida privada no hablo, pero que sepas que Alex y yo mantenemos una relación sexual estupendérrima que hace que nuestra relación vaya fenómeno, y no tenemos porque hacer gestitos en medio del personal para saber que nos queremos...así como otros...que mucho hablan mucho hablan...

Angel dijo...

Todos los garitos se llaman con números y si acaso una letra o qué? jaja

A ver si actualizas ya con el viaje a Munchen. Esa ciudad es increible, de las que más me gustaron de Alemania.


Por cierto, enlázame desde tu blog, hombre! Yo ya lo he hecho :P

Unknown dijo...

en cuanto al comentario de asier diré que es totalmente cierto, vamos a tener que empezar con las carantoñas en publico, que al final de tanto hablarlo vamos a tener verdaderos problemas matrimoniales

Vlankito dijo...

Vaya fin de semana!! Tú sique sabes montártelo bien, no como yo, sabes qué estuve haciendo?? Algo loco, recuperarme de mi rotura de clavícula y estudiar como un gilipoyas mientras el resto se pasaban por agua en el Extremúsika, qué te parece?
Cada día nos lo montamos mejor aquí en la estepa desolada...