Bueno, como decía, llegaban el sabado a la estación principal de Frankfurt, no me acuerdo a que hora pero el caso es que al parecer me equivoque y llegue una hora pronto, menos mal que había prometido a mi colega Javi que si venía conmigo tendría sexo asegurado (es broma, vino porque me quiere mucho) y estuvimos tomandonos una cocacola en la estación mientras esperabamos a las italianas, por fin hicieron aparición y nos dispusimos a visitar la capital económica de la UE.
Tampoco tiene mucho asunto asi que cuando nos aburrimos nos vinimos para Darmstadt, al llegar fuimos a dejar las maletas en mi morada, la cual gusto desde el ascensor.
Cenamos un kebap en el restaurante de mi residencia y nos dispusimos a arreglarnos pues esta noche había una fiesta en casa de un tipo.
Estas niñas estaban cansadas asi que las lleve a casa y yo volvi un rato a la fiesta pero como soy un caballero me estaba dando remordimiento de conciencia y volví pronto.
A la mañana siguiente me costó horrores despertar a las chicas, ¿es que no sabían que nos tocaba visita por Darmstadt?, o ¿es que lo sabian muy bien?
En la fiesta habia quedado con unos cuantos erasmus para comer en el Panino asi que despues de una más que copiosa comida nos dispusimos a seguir visitando.
Al dia siguiente nos fuimos a conocer Heidelberg, es sede de una de las universidades más antiguas de Alemania y es muy bonita, además fuimos de gratis con algunos chanchullos...
Un buen finde señores.
Muchas gracias a las dos por la visita, ha sido mucho mejor que la de Pablo.