martes, 6 de mayo de 2008

Aventura sueca 1

Bueno estaba a punto de publicar la entrada más larga de la historia de este blog pero se me ha apagado el ordenata así que me dispongo a escribir otra vez, pero esta vez lo haré en dos partes que me he venido abajo con lo de antes.
Pues bien, salí de Karlshof cogí el bus a Hahn y allí me reuní con Isa y Fati, embarcamos no sin ciertas dificultadas ocasionadas porque estas tías son un poco catetas y no cumplían las exigencias demandadas por Ryanair para hacer el check-in online, llegamos al aeropuerto de Estocolmo (por decir algo porque está lejísimo) y nos pillamos un bus hasta la ciudad, una vez allí Don Patch nos estaba esperando, como era muy tarde nos tuvimos que pillar un taxi porque estaba el metro cerrado, nos fuimos a dormir pronto porque al día siguiente nos despertábamos pronto para irnos de fiesta a Uppsala (creo que se escribe así).
No nos despertamos lo suficiente pronto así que perdimos el tren que teníamos pensado coger y las amigas de Pablo si lo consiguieron así que esperamos al siguiente bebiendo rebujito y cuando llegamos por fin a Uppsala alguno ya iba calentito. Otros acabamos bastante mal de salud, pero bien de diversión, no se muy bien como llegue a Estolcomo...

Antes

Durante

Después

Al día siguiente nos despertamos pronto y nos fuimos a hacer un poco de turismo por la ciudad, que no se diga que esto era un viaje de borracheras (que también). Vimos el cambio de guardia y nos unimos a una manifestación de rojillos por el 1º de Mayo, algo que destacar de este país es que incluso las comunistas están de muy bien ver. Luego nos unimos a Agustí para comer y fuimos a ver el piso al que se mudan que está bastante bien e incluso tiene un agujero entre la habitación de Agustí y el otro compañero perfecto para que Agustí pueda hacer sus labores de vigilancia. Luego nos tiramos en un parque desde el que se veía la almenara de Estocolmo, aquí es que son muy frikis y después de publicarse El Señor de los Anillos hicieron un edificio en el que encienden una almenara al más puro estilo Minas Tirith, ya no lo hacen tanto por culpa del tema del cambio climático, maldito Al Gore...


Y como estábamos con resaca nos fuimos prontito a la cama porque al día siguiente nos esperaba un día muy largo, Embajada y Viking Line, pero como dije al principio de la entrada, este viaje se va a dividir en dos partes así que tendréis que esperar a la siguiente actualización para saber que tal nos fue en la segunda parte de nuestra aventura.

4 comentarios:

Juan Autrique dijo...

las fotos de ante durante y despues estan cojonudas jajaja.. me parto de risa...

Anónimo dijo...

estoy deseando ver la segunda parte de la actualización en la que espere que cuentes con todo detalle la famosa operación PIVOTE.Por cierto de catetas nada,es q lo alemanes son IMBECILEEEEEEES!!

Unknown dijo...

jejejeje

a ver si pones alguna foto del Cinderella ;)

Anónimo dijo...

Que putada que se te borrara! Yo lo queria to junto!