domingo, 13 de julio de 2008

Despedida

A menos que algo maligno y horroroso ocurra de aquí al martes, este será el último post que escriba desde Alemania.
Paso a describir lo que ha sido el último fin de semana en tierras teutonas, para empezar decir que más que un finde ha sido casi una semana de fiestas y borracheras varias. Empezamos el miercoles, unos pococs queriamos salir y como Darmstadt es bastante aburrido entre semana pues la mayoria de los bares estaban o cerrados o vacios asi que acabamos en un bar de un vietnamita en el que sólo había un viejete borracho (tipo Pedro Peter) y nos dejaban poner la música que queriamos, sonó desde Camino Moria hasta Ave Maria, no se a que hora llegue a casa, pero me tuve que ir por la puerta de atras porque la gente no me dejaba irme y al día siguiente tenía que hacer las cosas de la universidad.
El jueves amanecí temprano y extrañamente sereno y sin pizca de resaca, asi que me dispuse a hacer todos los asuntos pendientes, por la tarde estuve haciendo unas compras con Asier y con David y acabamos en la plaza de los yonkis de bebiendo la cerveza barata que compran. Por la noche teniamos el botellón con la bebida que había sobrado de la Spanische, como era bebida regulera yo tiré del cacique que me habia traido el Melón y señora. Estas gentes terminaron en casa de Asier pero para entonces yo ya estaba en mi camita como un niño bueno que soy.
Y de esta forma lleguamos al viernes, o lo que es lo mismo la Underwear_Fede_Party, la idea de que la fiesta fuera underwear (ropa interior para los no versados en la lengua de Shakespeare) se me ocurrio la noche anterior mientras daba un discurso en unas condiciones bastante humillantes, al final la fiesta estuvo regulera porque había muy poca gente pero al menos estaban los más cercanos y lo pasamos bastante bien, bebimos bastante y nos fuimos a otras fiestas que habia por el Karlshof.
El auténtico trio calavera

El sabado fuimos Asier y yo a Worms a un museo de los nibelungos que habia prometido ir con Dave pero este me había fallado en el último momento, asi que ni cortos ni perezosos nos cogimos un tren y nos plantamos en el museo, era bastante mierdoso y prefiero no recordar en que mierda invertí 4.50€... por la noche no tenia pensado salir porque estaba bien cansao y ademas tenía una cena mexicana fantástica a cargo de Eva.


Despues de bebernos unos cuantos margaritas me llamaron para ir a una fiesta que había en otra residencia y alli que nos plantamos, no hay ninguna foto que lo muestre, pero diré (y sabeis que soy una persona modesta) que finalmente conquisté con mis dotes latinas a una alemana, ni más ni menos que la mítica Lotti, mi antigua compañera de piso. Sobre las 5 llegamos Asier y yo a casa bastante cansados pero con la satisfacción del deber cumplido.
Y llegamos al día de hoy, no he hecho gran cosa pero me he pasado por la barbacoa de una niña que también se va pronto y después me he venido aqui a escribir estas humildes lineas.
Sólo dar las gracias a todos los que han seguido este blog hasta aqui y sobre todo a todos los compañeros erasmus y a los amigos que he hecho, ha sido muy grande chicos, espero que todas las quedadas y promesas de encuentros se lleven a cabo.
Un abrazo

11 comentarios:

Chata dijo...

Fede un placer enorme haber tenido el placer de conocer una persona como tu en estés tierras germánicas!!! espero verte pronto ya sea por México o por España!! cuídate mucho y estamos en contacto!!

PD. se te echara de menos!! las fiestas y mi cámara no serán las mismas sin ti!!!

Anónimo dijo...

Pero q vamos a hacer sin ti?! Kien nos va a deleitar ahora con sus Striptease? Kien nos llevara las cuentas de la proxima spanische?? Fede, no t vayas!!

pd: recuerdame q t regale una calculadora...

Juan Autrique dijo...

fede, macho, eres grande grande grande...
te echare de menos macho..
todas las borrahceras...
entre dos tierras.... madre mia...
inolvidable...
cuidatemucho guarron

Asier dijo...

Sobran las palabras, hasta la vista artista.

P.D. no dejaré de mirar mi msn por la mañana, tú tampoco lo hagas... jajajajajaja

Yo misma dijo...

Fedeee, que nos has abandonado!!
Te echaremos muchisísimo de menos. Espero que tengas una buena vida post-erasmus, no nos eches mucho en falta pero tampoco te olvides de nosotros.
Cuídate y hasta pronto!

Anónimo dijo...

Sin duda un año inolvidable y todo ello gracias a gente como tú. No tengo más que decir, que nos vemos en una de esas quedadas y... up the Irons!!!

Juan Autrique dijo...

ey!!! urge que actualices guapeton....

MAGD dijo...

Hey hola Feanor, navegando por la compañia me encontre con el post en que promocionabas tu blog XD, así que me pase a dejar mi huella virtual.

Salu2

Arwien

Anónimo dijo...

Esta quiere cacho seguro, viste a qué horas te escribió????

Anónimo dijo...

No puedo evitarlo, tengo que escribir otro, me ha parecido cojonudo que la palabra a escribir aleatoria para poner el comentario anterior fuese "astur"...si ejque lo llevo en la sangre

Anónimo dijo...

No me jodas!!! también me lee la mente, pues no va y ahora a salido comer??? tío no voy a parar hasta que no salga uno que sea soso, cosa que no va a venir nada bien para mi proyecto...